martes, 3 de marzo de 2009

Es lo que hay!

hay unos besos que nunca pido y siempre llegan
unos abrazos que me contienen cuando más lo necesito
una respiración en mi cuello que me hará arder en el infierno
por las imágenes que dispara en mi ajetreado cerebro
una piel cuyo olor me invita al agitado festejo de estar vivos...
y yo me resisto, porque todo aquello me fue prohibido...

pero a veces añoro tanto esos besos
a veces me conforta tanto ese abrazo
y a veces esa respiración y esa piel tientan demasiado
entonces cedo... qué quieren que les diga?
por el momento me importa poco arder en el infierno...

8 comentarios:

Pulfer dijo...

Hace un tiempo me hubiera sentido muy identificado con eso.

Al fin y al cabo prefiero dejarlo atras. Uno se cansa de sufrir.

el Rafa dijo...

Seguramente en el infierno la cerveza estará caliente… pero que buena compañía vamos a tener!!!!
Y si el precio a pagar por “escribir en la piel”… bienvenido sea.
“El infierno esta encantador… ESTA NOCHE!!!

Eskorpión dijo...

para toda condena al infierno siempre hay apelación. y eso está muy bueno! ja

Ivy dijo...

Nono: yo por ahora no sufro, ni bien empiezo a hacerlo ahí queda todo

Rafa: jajajaja, vos te prendés en todas!!!

Eskorpión: o sea q puedo arrepentirme en mi lecho de muerte decís vos? =P

Gaby Gil dijo...

Me encantó este post Ivy.

hay un beso que siempre espero, pero no termina de llegar... y creo que nunca lo hará.

En mi caso no es recíproco... pero si pudiera dar el primer paso, si tan sólo fuera posible...nada me detendría.

Disfrútalo, ya habrá tiempo para arrepentirse y escapar del infierno =p.

Jorge Quirós dijo...

umm yo creo que el infierno ya se vive aquí...y si eso es el Infierno...bienvenido sea! jeje

me encantan estos posts cortos pero intensos
besos (y abrazos)

Ivy dijo...

Gaby: gracias ;)

estos besos no son los que espero como dije, pero llegan, y eso no está nada mal por ahora

ojalá te lleguen algunos q puedas disfrutar!!!

Sergio: no me digas esas cosas q todavía sos unos años más chico, aunq ya menos... mmm... cuántos malos pensamientos chiquito!!! besos y más besos

el Rafa dijo...

Bueno... bueno…

tampoco es para tanto…

O si?




SEEEEEEE que se haga agua el picole!!!!