miércoles, 5 de mayo de 2010

Duelo

En cuanto a servidores de internet se refiere estoy meada por un elefante sifilítico. No nací para tener internet, ningún tipo de conexión funciona en mi casa, no importa el tipo de módem, la cuota mensual que abone, lo bien o mal que trate al que me vende el servicio, la cantidad de técnicos que intenten solucionar el problema: NO PUEDO TENER UNA CONEXION DECENTE A INTERNET.

Funciona 5 minutos y se corta 3 horas, funciona dos días y se muere por dos meses.

Cuando voy a un cyber me pasa lo mismo: la pc que me toca anda para el re orto, me cambian a una que se acaba de desocupar y estaba funcionando bien; pero basta que me acomode en la silla para que la méndiga máquina comience a tildarse. 

No nací para tener internet. Será un karma? Será que el universo se está cobrando el abuso que hice del teléfono fijo durante mi adolescencia? Será que la vida me está cobrando las llamadas gratis que realicé desde mi celular cuando me quedaba sin crédito y descubría un "truquito" para seguir llamando?
Será que voy a tener que resignarme a vivir sin internet quizá, conformarme con salir a la vida real, tener amigos y relaciones con humanos de carne y hueso?

POR QUE, DIOS MIO? POR QUE?!!!


:P