domingo, 17 de mayo de 2009

Volví, y sigo siendo blogger


Después de discutir con varias personas infradotadas del call center de Arnet, de amenazar nuevamente con acudir al ente regulador, de putear y sacarme la bronca, etc. ... Finalmente recuperé la conexión a internet, aunque no sé por cuánto tiempo.

Los voy poniendo al día:

*Aprendí que no se puede saber jamás la capacidad de correr con tacos de 7 centímetros hasta que te ponen a prueba una noche que intentan asaltarte, y lográs huir...

*Descubrí que el amontonamiento y el ruido que tanto odio en mi oficina, pueden llegar a ser muy reconfortantes cuando llego de la calle donde el viento frío cala hasta los huesos. Puedo llegar a disfrutar del calor humano de una multitud, increible realmente; todo un avance sobre mi ortivez. 

*Me di cuenta que las alineaciones de planetas, los accidentes astronómicos, los errores de la matrix, los besos en la boca del destino existen... Podés dar fé de ello luego de que, contra toda predicción, la persona más linda que conociste en tu vida, te dio bola. Claro, uno sabe cuán atractivo es, pero a la vez conoce claramente sus límites, y a veces pasa ésto: alguien muy por fuera de tu alcance tiene toda la onda con vos; es ahí cuando pensás: Dios existe la puta madre, y se acordó de mí! (?)

*Me percaté de cuánto rechazo me provoca la gente que anda siempre con cara de orto, y -no sé si será casualidad o no- pero todas las que conozco que tienen esta característica... son mujeres.
Voy a ser muy burda y desagradable al decirles algo, pero... no sé cómo alguien puede cojérselas, si yo fuera hombre y conozco una mina que siempre tiene cara de que te puede vomitar mierda por la boca más o menos, no la toco ni con una rama. 
Vamos señoritas!!! Sonreir no le hace daño a nadie!!!

*Sigo sorprendiéndome de las personas que en un trabajo viven pendientes de los demás, sólo para intentar cagarlos. Hagamos una vaquita y les compremos una vida POR FAVOR!!!

*Ayer la Bú le pidió a mi mamá que jueguen a "la pilladita", a lo que mi mamá respondió:

-no puedo, estoy viejita...
-entonces ya te vas a ir al cielo con la Cushu, abuela?

la reputa madre, no se va a olvidar más de eso!!!

*Nota: la foto del minino es porque así me imagino la expresión-actitud de muchos bloggers cuando dejan de estar frente a la computadora, jajajaja.

*Nota 2: (post-post) vi el final de la quinta temporada de Lost, no puede terminar así!!! tengo que esperar hasta el 2010?!!! 
También vi El curioso caso de Benjamin Button, y sí, ya sé Jotapé que son todos actores, pero igual lloré como marrana, pero como marrana en serio, es muuuy tristeee, buaaaaaaa. 

Template by:

Free Blog Templates