domingo, 6 de julio de 2008

Aguien más?

Soy la única enferma viciosa de Los Simpsons que se acuerda de ese capítulo en el que Bart es golpeado en la escuela tooodooos los días, y en una escena llega todo hecho percha a la casa, pasa por la cocina, donde estaban Marge y Homero, los cuales tienen un diálogo más o menos como el siguiente:

Marge: a veces creo que deberíamos preguntar más por sus cosas, pero temo que lo sofocaríamos.
Homero: síiii, e iríamos a la cárcel...
Marge: Homero! No me refería a eso!
Homero: Ay, Marge! Admítelo! Admítelo!

Soy la única que se acuerda, y que, de sólo acordarse se caga de risa?

Me pasa lo mismo con Seinfeld, hay un tremendo capítulo que se llama "La apuesta", no puedo encontrar a alguien que me diga: Yo lo vi, yo lo vi!, para comentarlo y reirnos juntos.

Yo paso, gracias

La histeria es una mierda, funciona como mecanismo para mantener en stand by a una persona cuando no nos interesa realmente, hasta que aparece o se da lo que realmente queremos.
Cómo funciona? Algo así es el mecanismo del histérico/a: (Sin entrar en el inútil/estúpido debate de si es patrimonio exclusivo de las mujeres o no)
Quiero que te acerques.
Te acercás, no sé qué hacer con vos, mejor me alejo.
Te alejaste? Por qué? Acaso ya no te intereso?
Me acerco para confirmar que todavía te gusto.
Me das bola, lo confirmé.
Ok, sólo era eso. Me alejo de nuevo.

Y así sustantivamente (jaja). Lo mejor es no perder tiempo, sobretodo si tu interés trasciende las ganas de una noche de sexo desenfrenado en el hotel de $12 el turno de tres horas, jajaja. Para mí, ante una persona así lo mejor es decir a otra cosa mariposa; a menos que te guste este jueguito que no lleva a nada. Histérica/o más vos haciendo lo mismo: pan con pan comida de tontos digo yo.
NOTA: Ojo, no es lo mismo la histeria así pura, sin matices, que ciertos jueguitos histéricos que no implican el mecanismo que describí.

El amigo del adivino...

Y sí, además del Adivino, esa escuelita onda la de La Familia Ingalls a la que iba mi viejo, tenía otros personajes. Estaba "Telena". Un día pasó al frente a leer unas oraciones que habían escrito el día anterior, y la primera decía: "Helena...". Cuestión que el diálogo con el maestro fue más o menos el siguiente:

Maestro: Parese derecho, sostenga el cuaderno con una sola mano y lea la primera oración.
Alumno: Tee... Telena---
Maestro: Cómo? Lea de nuevo.
Alumno(más seguro): Telena---
Maestro: No, a ver, deletree.
Alumno: Te-le-na.
Maestro: No le pido que separe en sílabas, sino que DELETREE.
Alumno: Teeeeee-leeeeee-naaaaaaa.

Jajajajaja. Tampoco sé si es muy gracioso, o que ya estaba tentada por lo del Adivino.

Blus, qué fumás?

Hoy me desayuno una grata sorpresa, el amigo Blogger Blus (creador de No todo es verso), en un post reciente, por alguna extraña razón concede a mi blog (que el viernes cumplió la tierna edad de un mes) el premio Brillante Weblog. Sólo puedo decir Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y, por supuesto, muchaaas gracias!!! Te parafraseo, Blus, y sí, saber que alguien se identifica con algo de lo que uno escribe es re lindo.




Recibir este premio implica cumplir ciertas reglas, a saber:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Ya lo mostré (con las mejillitas coloradas, creanme), así que mis elegidos para recibir este premio son:

Valentín por su blog Tardes de Puré de Manzana
Horacio por su blog Irreflexiones Arbitrarias
Giunta, por su participación en Cerrá el Oyo
Facundo por su participación en el blog Teoría del Chancho
Polzúnkov por su blog Elige tu propia desgracia
Ana por su blog Dale Chichi

Muchas gracias Blus!!! Nos seguiremos leyendo.