domingo, 10 de octubre de 2010

Envuelto para regalo, por favor


Por qué a algunas mujeres (al parecer la mayoría) les gusta que les regalen flores?

Perdonenme la ortivez, pero me parece el regalo más inútil del universo y sus alrededores. Además... no quiero que alguien que me ame me exprese su amor regalándome algo muerto, algo que se pudre en un par de días; qué clase de representación de su amor es esa, por Dios?! Que me regalen algo no perecedero: un cd, un libro, un arroz Gallo Oro, qué sé yo.

-Ay! Qué poco romántica! Dirán...

Repito: qué tiene de romántica la parte de una plata que ya está muerta y en breve se le empieza a notar que ya se murió?

-Pero es linda Ivy!, responderán algunas lectoras, en tono odioso.

Sí, ok, son lindas las flores, pero... entonces, oooh, cuidado! La podés mirar a la flor. Sí, che, calculo que podés hacer eso durante unos tres minutos y medio, después te cansás seguro.

-Pero tienen rico perfume, dirán otras, totalmente anodadas, jajaja. Sí, pero yo soy recontra alérgica, vivo congestionada, así que muy poco disfrutaría el perfume, y si no estuviera con la nariz congestionada, tampoco andaría oliendo la maldita flor a cada rato, a ver si vengo a descubrir que soy alérgica a eso también.

Encima no se la puede ni comer, así que ni endorfinas te genera, para eso regalame un alfajor Terrabusi torta, que hasta debe ser más barato, por lo menos sentiré el efecto de la inyección de azúcar, jajaja.

Además está el hecho de preguntarte qué mierda hacés con la méndiga flor una vez que llegás a tu casa y dejaste de pasearte como boluda en el centro con la flor en la mano y el novio/cuasi novio/conquista/enamorado al lado.
Ayyyyy! Cómo me embolaba que me pase eso, por eso cada vez que me compraron una, le cortaba el tallo y la ponía en la cartera, jaja.

Decía: qué hacés después con la flor. La podés poner en un libro. Nunca entendí por qué la gente hace eso; después vas a leer el libro y se caen los pétalos hechos trizas y pensás: la que lo re tiró al que compró la &$%# flor! También me han sugerido que las seque con fijador de pelo, y la verdad que quedaban bastante bien pero después se llenaban de tierra, y... cómo se limpia una flor super seca sin desarmarla? Naaaa, muy complicado.

Por eso, en lo que a mí respecta, cómprenme un libro, pero ojo! que no sea de Cohelo o de Bucay porque entonces se los revoleo por la cabeza! Pero ese es tema para otro post.

Chaito.