jueves, 28 de agosto de 2008

Ivy needs...

Dos líneas de colectivo me dejan cerca del laburo, ambas tienen una parada a 40 metros de mi casa. Dos.
-Con una está todo bien: el cole viene vacío, los asientos son re cómodos, los choferes tienen la suficiente cara de orto como para que ninguna adolescente de busto prominente, hormonas atolondradas y caderas con vida propia (porque parecen seguir creciendo y creciendo independientemente del resto del cuerpo) se dediquen a charlarles mientras viajan (lo que siempre me hace pensar que podemos chocar en cualquier momento).
-Con la otra... Los coles están hechos percha, los asientos destruidos, los choferes charlan, se besan, escuchan cumbia villera; lo peor... Como tiene un recorrido muy largo viene lleno de gente, bue... gente... es una forma muy generosa de llamarles (soy re nazi, soy re nazi, leru leru, ñaña ñaña, critiquenme y les elimino los comentarios).

Na, en serio. Sólo quiero decir que he sentido olores en los colectivos de esa linea, que mi cerebro no puede relacionar con un ser humano, al menos no con uno vivo; qué sé yo, todos transpiramos, todos tenemos esas bacterias en la piel que se alimentan del sodio del sudor y defecan sobre nosotros provocando un ligero aroma que se disimula con desodorante (lo vi en Discovery, cualquier duda sobre mi teoría quéjense con ellos, jeje); y que se puede evitar que crezca en intensidad si uno se baña... qué sé yo... al menos día por medio.

Esta mañana, les juro, el aire dentro del cole era irrespirable, extrañaba mi alergia, mi congestión, prefería esa molestia a las nauseas que sentía. PUAJ!

Yo me pregunto: no se siente incómoda la gente que no se baña? no tienen familiares, amigos, vecinos, novios, amantes, ex's, ahijados, etc., que les digan que huelen casi a baño público, a río contaminado, no sé... no sé ni siquiera con qué compararlo.

Mañana salgo más temprano para alcanzar el otro cole.
Aunque... necesito un auto.
Sip, eso.
Esperen que lo anoto en la lista de cosas que me di cuenta que necesito.
Lista de cosas que Ivy se dio cuenta que necesita.
*Un delineador de ojos retractil negro.
*Un jean (talle 36 corte recto)
*Una impresora.
*Un amante.
*Una casa.
*Un auto.
Ahora que veo la lista me doy cuenta que lo que necesito es otro trabajo!!! Y el cuarto objeto de la lista... Muchas pastas, citas, charlas, pero falta falta.