viernes, 25 de julio de 2008

Cupliaño feli (diría la Bugui)

El miércoles por fin me decidí a dejar de evadir(me) y realicé ese balance anual que estaba evitando; lo evadía como me salía porque estos últimos doce meses estuvieron plagados de cambios, pérdidas, encuentros, gente y experiencias nuevas; mucho más que cualquier otro año... Y me asustaba un poco pensar en todo eso junto. Pero al fin lo hice, y llegué a una única conclusión: tengo razones de sobra para pasar un feliz cumpleaños. [Uiiiiiiiiiiiiiiii]
Tons así estoy, tomándome un tiempo entre que termino la torta (de lo que no me salvo ni para esta fecha) y espero que lleguen mis amigos. Otra vez soy yo y no ese alter ego depresivo y patético.

Y bueno, les quiero contar algunas de las boludeces con las que me obsesionaba en estos días en que estuve así en suspenso, evitando pensar demasiado:

*A alguien le parecía lindo en serio Dawson, de Dawson's Creek? Era horrible por favor! El que sí me gustaba era Kevin Arnold de Aquéllos años maravillosos, aaahhh, esos rulos preciosos, esos ojos oscuros! Lástima que creció y la verdad está ahora medio desastroso; pero cuando daban la serie la veía sólo por él, y odiaba con toda mi alma a Winnie Cooper (no sé si se escribirá así) [Nota: no me juzguen, todos hemos sentido o pensado cosas de las que no estamos orgullosos]

*Cómo puede ser que los adjetivos calificativos gorda y flaca, siendo ambos la descripción objetiva de la morfología de un ser humano, socialmente hayan tomado connotaciones tan opuestas, pudiendo alcanzar uno la categoría de insulto y el otro la de apodo amistoso?

*Alguien habrá entendido el final de El planeta de los simios sin tener que sacar la explicación de internet o de algún amigo cinéfilo?

*Alguien más se habrá emocionado tanto como yo cuando vio X-Files en el cine?

*Por qué a alguien le puede gustar Pablo Echarri? Nadie notó que cuando habla se olvida de tragar saliva y se le acumula en la comisura de los labios, formando una baba asquerosa? Además de eso... es orejón, tiene los agujeritos de la nariz muy abiertos, es bocón; en definitiva: es horrible!