lunes, 24 de noviembre de 2008

Ayúdenme a encontrarme!


Dónde está Ivy?
Alguien la ve?

Alguien sabe qué le pasó?

Es una flaquita de pelo negro y ojos marrones, un tanto irónica y ácida, super práctica, algo ortiva (bueno... algo ortiva, un poco ortiva, re ortiva... no hay mucha diferencia =P), no le gusta el helado y si le regalan flores se las revolea por la cabeza; no soporta las cursilerías; es un tanto obsesiva, adora tener el control de las situaciones, por lo que la desestructuran los sentimientos, que sabe por supuesto mantener a raya (o acaso sólo creía que sabía?) por lo que, en teoría, los sentimientos no la llevarían jamás a escribir posts como los anteriores.

Alguien sabe dónde puede estar?

Alguna idea?

Porque me rehuso a aceptar que se haya convertido en esa chica "enamorada" (al menos así lo definieron ustedes, qué sé yo, yo no lo dije... todavía) que vive en las nubes y sólo sabe escribir cuelgues que refieren a... alguien. (En una semana tendrás que hacerte cargo chiquito)

No, no, me rehuso, no quiero, hacé algo para que me desenamore, esto está fuera de mi sistema, si me convierto en eso que tanto critico, ¡¿qué me queda para criticar?!

Y no me voy a criticar a mí... tampoco la pavada che, pero les doy permiso de hacerlo. ¡¿Ven que soy re buena?!

PD: En serio necesito un exorcismo o algo... traten de seguir leyéndome evitando las náuseas por lo cursi, les prometo que:

VOLVERÉ, y seré blogger... (uy ya hice esta broma... no, estoy para atrás mal =P)