domingo, 12 de octubre de 2008

Pelotudos (mis categorías para el libro de Kostzer)

Sabrán de la existencia del libro Pelotudos de Kostzer, me reí pero demasiado, mucha gente conocida que entra en varias categorías, y me identifiqué con unas cuantas también (mentira, pero para que la gente no diga que soy soberbia), bueno, aquí van unos cuantos tipos más de pelotudos.

EL PELOTUDO MENTIROSO
El que cada vez que te lo encontrás te dice hey! nos juntemos! te parece el viernes? el jueves sin falta te llamo, a qué hora te viene bien? a las 9? bueno, a las 9 en punto te llamo y seguro hacemos algo. Suele ser ex compañero de algo, de laburo, colegio, facu, etc; la primera vez que te lo encontrás le creés y quizá hasta dejás de hacer planes para el viernes pero el pelotudo se borra y no volvés a saber de él hasta que te lo encontrás otra vez y hace el mismo verso. Ojo! que si caés en el mismo verso entrás en la categoría del pelotudo que siempre compra el mismo buzón. Igual, no entiendo: Para qué decir que vas a hacer algo que no tenés ganas o no estás dispuesto?, es del mismo calibre de los que dicen: llamame por lo que fuera, no? yo estoy; después un día que se te incendia la casa y todos tus conocidos se fueron de vacaciones a Machu Picchu, lo llamás y no te atiende, o te atiende y te dice: echale agua, yo me estoy rascando el culo, no te puedo ayudar.

EL PELOTUDO CHAMUYERO
Esa clase de hombre que no puede mantener una conversación con una mujer, sin importar quien fuera, sin tratar de levantársela; hay uno de esos ejemplares en tango, lo evito descaradamente porque te habla como violador serial, te mira como si ya te besara, lo peor de todo es que si no lo conocés te la re creés hasta que lo ves con una señora viuda y de 70 años y tiene exactamente la misma actitud que con vos;alguien que necesita demostrarse que puede chamuyar y nunca concreta nada (porque encima tienen 40 años y están solteros y solos (que no es lo mismo)) debe tener serias dudas sobre su masculinidad para necesitar reafirmarla constantemente; ahora que lo pienso podría escribir un libro paralelo al de Kostzer: Pelotudos: su Psicología, jajaja.

EL PELOTUDO DEL GIMNASIO
Uuuuuu, de estos hay miles, no me refiero a los que van por gusto, por placer, por hacer algo, sino los obsesivos del gimnasio, los que tienen rutinas de 3-4 horas, 4 veces por semana, los que tienen la espalda cada vez más ancha y ya casi no tienen cuello, que caminan como escaldados por lo anchos que tienen los muslos, qué asco! Encima todos caminan con esa actitud de cuidado! aquí venimos yo y mi ego, para mí que el ego está atrapado entre las piernas de estos señores con complejo de globo (les gusta inflarse, jijiji, perdonen pero son casi las 6 de la mañana), pero atrapado enserio digo; porque: para las chicas a las que tanta supuesta demostración de virilidad les resulta atractivo, va el siguiente tip:
mujeres! comprobaciones varias, en primera y tercera persona (entiendan por esto lo que quieran) muestran un hecho irrefutable: LA TIENEN CHIQUITA, una onda: dime cuanto te creció la espalda, te diré cuantos centímetros menos de lo esperable tiene, jajaja. Así que apunten a los gorditos y un tanto despreocupados por el físico: esos sí se la bancan.
Más para un próximo post.
Chaito.

Cuelgue y ya

...no hay nada más bello
que lo que nunca he tenido
nada más amado
que lo que perdí...
[Serrat]
[A ese Enero (2004)]