sábado, 5 de junio de 2010

Conozcan a un admirador, jejeje

Había una blogger llamada Ivy que cierto día se dispuso a leer mails acumulados en su casilla, entre los que encontró este:

"Hola Ivana.Mi nombre es Pablo y no me conoces, yo se te parecere un caradura o una porqueria, pero prefiero ir al grano, me pareces linda y tengo ganas de estar contigo, no quiero hacerte perder el tiempo ni nada parecido, no me interesa si tienes pareja y por si te interesa estoy casado, mandame un mail si te gusta la idea. Mi mail es z1234turco@yahoo.com.ar .TE ESPERO."

O sea... o es que solamente yo tengo esta increible capacidad para atraer gente así rayada, o  hay mucho rayado suelto y a mucha gente le pasan estas cosas. No tiene desperdicio el mail la verdad, vamos respondiéndole por partes a este "Pablo":

Mi nombre es Pablo y no me conoces: no, no te conozco, pero se ve que vos tampoco me conocés a mí, principalmente por creer que es remotamente posible que conteste tu mail diciendo... lo que fuere, por creer que siquiera me tomaría el trabajo de contestarlo! mi vida! qué ingenuo... no estoy desesperada por sexo, y si lo estuviera tendría como solucionarlo sin recurrir a vos, pero gracias por tenerme en cuenta =P


yo se te parecere un caradura o una porqueria: sabés que no, Pablo? (si es tu nombre) me parecés un boludo de dimensiones astronómicas, si tengo que ser sincera, aunque debería darte crédito por intentarlo... no, no debería, sos un pelotudo, no hay vuelta que darle.

no quiero hacerte perder el tiempo ni nada parecido: noooo, claaaro, si a todos luces se ve que lo que querés es coj$%&e!

no me interesa si tienes pareja y por si te interesa estoy casado: ésta última parte me mata "por si te interesa estoy casado", me imagino al tipo pensando: "ah no, si con lo de ser un desconocido que se quiere acostar con ella no la convenzo, seguro no se resiste a un tipo casado!" de nuevo: juajuajuajuajuajua

Ahora: si el mail lo mandaron así, en joda, pensando que yo me podía ofender o tener kilombos con alguien, tampoco me conocen, lo único que me produjo fue una sonora carcajada, y me pareció tan pero tan colgado y ridículo, que lo expongo aquí para que nos riamos todos.

Ahora que lo pienso quizá debería haberlo contestado, fingiendo interés para pedirle una foto y publicarla, pero no da, lo hubiera hecho sólo por ustedes lectores, para ponerle cara a este elemento de la naturaleza humana.

Muejeje...

Template by:

Free Blog Templates