miércoles, 20 de mayo de 2009

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao


Después de dos días de licencia por enfermedad, y de no poder hacer nada más que estar sentada frente a la pc, o recostada hablando por teléfono; debo decir que tuve tiempo de sobra para recorrer blogs. 
Al fin y al cabo encuentro que mi buen amigo César tiene mucha razón cuando dice:

"En esto de los blogs hay mucha gente hecha aca de la cabeza"

Encima parece que doy la imagen de tolerante, o de fiestera, no sé; porque ustedes no se dan una idea la cantidad de bloggers masculinos que me agregan al msn para hacerme las propuestas más insólitas que se le pueda ocurrir a cualquier mortal. Por supuesto que les pongo no admitir y los elimino después de la primera conversación. No sin antes guardar esa conversación, por las dudas... algún día pueden escasear las ideas y venir bien escrachar a alguien, muejeje.

Además de esto, está la gente que me agrega para vomitarme sus mambos vía msn; y hasta se enojan si no les respondo a tiempo y me han llegado a decir cosas como:

"No me estás tratando como una buena psicóloga"

Esteeem, como que no me estás pagando para hacer terapia...? Digo yo, se me ocurre...

La mayoría de estos no me comentan jamás en el blog, simplemente son de blogs más o menos familiares para todos, pero que no hacen más que agregarme al msn para tratarme como un depósito de kilombos o bien como una mina con la que imaginan poder cumplir sus más retorcidas fantasías... (Ay!!! qué ganas de dar nombres sobre esto último!!!)

Gracias a Dios o a quien corresponda hay gente normal que me agrega al msn para hablar del clima, de lo que hicimos el fin de semana, de nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras vidas en general. Si no fuera por ustedes, ya hubiera perdido la fé en la internel... 
Aunque... el desgaste de salud mental es lo que me da trabajo, así que vamos todavía con los deschavetados! Pero...

PONGANSE LAS PILAS Y PAGUEN CONSULTA HIJOS DE PU%&!!!