lunes, 2 de agosto de 2010

Preguntas que definen la existencia... o no tanto

Por qué al parecer todas las novelas terminan con un matrimonio? (Y digo al parecer porque mi vieja, mis amigas, mis compañeras de trabajo viven hablando de novelas, en lo que a mí respecta sólo veo series que bajo de la interné)

Por qué el día que más sueño tenés, que anhelás la siesta, SIEMPRE ese día pasan ocho millones de cosas que te impiden conciliar el sueño; y las siestas que tenés ganas de hacer un montón de cosas TODOS duermen y terminás aburrido jugando al Bubble Town en tu celular?

Por qué hay bloggers que siguen pasando a comentar "pasá por mi blog, me encantó el tuyo" y después leés exactamente EL MISMO comentario en nueve blogs diferentes; son políticos en campaña o qué onda? No pueden simplemente comentar y dejar a tu libre albedrío si pasás por el de ellos o no?

Por qué será que no soporto ningún tipo de imperativo? Odio todo lo que suene a orden; hoy sin ir más lejos, me estaba por comprar un abrigo que me gustó mucho pero no necesitaba, estaba meditando sobre el gasto cuando la que intentaba venderlo me apuró: "llevalo ahora que es el último de ese color". O sea... decir algo como "me parece que deberías llevarlo, si yo fuera vos lo llevaría" te hubiera dado más resultad, pero tu intento de apurarme te hizo perder; NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!!

Por qué la Bú (con sus cuatro años) entiende cosas de la vida que a mí me llevaron 28 años comprender? Seré boluda o habré perdido al crecer esa simplicidad para ver las cosas que te da la inexperiencia?

Por qué ningún blogger que pasó por aquí pudo compartir mi fanatismo por Seinfeld?

Por qué no nací en el caribe si tengo esta terrible alergia a los cambios de clima en invierno?

Por qué hay gente que me quiere comentar sobre el programa de Tinelli? No entienden que ese programa es BASURA?

Por qué una "psicóloga" publicó un artículo sobre el matrimonio entre gays en el que afirmaba que "está científicamente comprobado que para que un niño crezca sano necesita tener padres de sexo diferente" y nadie le quitó la licencia o la mató para que no se reproduzca? 
Digo... porque si encima esa psicóloga es master en no-sé-qué y super reconocida, es una clara deshonra a la carrera. Yo le preguntaría a esta mina:
Así que científicamente comprobado... Mirá vos... Y la investigación "científica" se hizo sobre qué población, qué muestra, en qué año, qué pruebas se realizaron, cuáles fueron los resultados arrojados, el grupo de control, etc. Porque ME IMAGINO que esta psicóloga sabe cómo se hace una investigación científica y no dijo eso sólo porque sonaba lindo y quería escudarse en su título para defender la parcialidad de sus dichos.

Por qué termino renegando cuando me pongo a pensar?

Ustedes se plantean dudas sobre la vida cotidiana?