miércoles, 14 de julio de 2010

Un refrito para reflexionar... (?)

(Post publicado originalmente en marzo de 2009)

Tips sobre las primeras citas

*Si  invitás a alguien a una primera cita y son las 20:30 de la noche, no podés pedir en el bar una docena de empanadas, y devorártelas como si te acabaran de rescatar de una isla desierta.

*Si ya cometiste el gravísimo error de las empanadas, enterate ahora: en una primera cita lo ideal es tomar algo, por ahí una cerveza quizá, pero tampoco vale alzarte la borrachera de tu vida, no queda bien, te juro.

*Si tenés alergia, no uses pañuelos de tela, dan mala impresión, si usás uno tratá de no sacarlo del bolsillo trasero de tu pantalón, y que esté todo arrugado como los pañuelos de esos señores de más de 70 años que usan los pantalones abajo de las axilas; 
si ya sacaste ese pañuelo, quizá se puede superar el momento, pero definitivamente eso no pasará si te esforzás por hacer el mayor ruido posible al limpiarte la nariz, eso dejalo para cuando llevás algún tiempito de novio por lo menos, como para que la chica te conozca y no tenga esa única imagen tan repulsiva de tu persona.

*Si ya hiciste todo lo anterior... o no, igualmente nunca es buena idea hacerte el langa con la chica contándole tus "hazañas" sexuales, tampoco le digas (aunque sea verdad) que tus ex's te decían que eras espectacular en la cama, 
¿por qué? porque las mujeres decimos de todo cuando estamos de novias, porque sabemos que los hombres tienen el ego frágil, no siempre todo eso es verdad, o por lo menos no objetivo, así que lo que pensaba tu ex (que era virgen encima cuando te conoció a vos) no nos sirve de parámetro, mejor guardatelo...

*Si cometiste muchos de estos errores y después mandás 13 mensajes de texto por día, sin obtener respuesta, es muy probable que:

a) la chica no te quiera ver más
b) la chica no te quiera ver jamás en su vida
c) la chica piense que sos un pelotudo atómico y no te quiera ver más en su puta vida, aunque haya un holocausto nuclear y por casualidad sean los dos únicos seres humanos que quedan sobre la tierra

*Si además de los mensajes hacés 25 llamadas perdidas por día, quedás como un obsesivo, falto de sentido común, seudo psicópata, etc, si encima tenés 29 años... dejás mucho que desear, ya no sos un nene que no entiende de estas cuestiones.

*Si no te contestan esas 25 llamadas perdidas diarias durante dos días, no mandes un mensaje como el siguiente:

"actuás como si en esa cita te hubiese faltado el respeto, al final tanto estudio y no sé qué no te sirvieron de nada, mejor no me contestes ni me escribás más porque parecés un neandertal con problemas de comunicación"

no lo hagas porque la chica que lo recibe puede esperar dos horas y contestar:

"no estaba en la provincia y había dejado mi celular, pero sí, mejor no te escribo más, chau"

Cualquier parecido con alguien que conoció Ivy el año pasado (en junio) es pura coincidencia =P