domingo, 31 de agosto de 2008

Este finde...

Campera que me abrigue del vientito frío y esté buena para ir a bailar = $85
Viaje en el cole para esperar otro cole que me lleva al abasto = $1,40
Celular con cámara (viejito) = $185
Sacarle fotos a este tipo en la parada...


... no tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás están mis padres, jajajaja.

Quizá iba a una fiesta de disfraces, hay gente que se esmera para eso, dice la Lú.

No, Lú, el tipo tenía más de treinta años, estaba solo, tenía una bolsa de super pero no llevaba cosas compradas, sino que parecía haberlas levantado por ahí.

Un auto detiene su marcha en la avenida para verlo, en ese momento él sonrió y le empezó a sonar la sirena de ambulancia que tenía en la cabeza. Esa que está justo abajo de la antena satelital y adelante de la antena común de tele (que no sé cómo se llama), sí esa misma sirena que se ve encendida en la foto, por encima y atrás de los espejos retrovisores de los que ustedes pueden apreciar las rayas, marcadas con cinta de enmascarar. Los niños del auto sacaban sus celulares y el personaje sonreía, y explicaba la función de su creación. Este es mi momento pensé, así que con el humilde zoom de la camarita VGA de mi celu tomé el primer plano, no está muy claro pero tengan en cuenta que había muy poca luz, jeje.

Sí, lo miré mucho. Ustedes no habrían hecho lo mismo?! Volviendo a la teoría de la Lú, si ustedes se fueran a poner algo así de disfraz para una fiesta, lo usarían en la calle?! Y estando solos?! No hay chance, el tipo estaba muy rayado!!!

Impagable. Yo siempre me estoy cruzando con gente extraña. Las feromonas se me deben haber modificado por culpa de la carrera, jajajajaja. Y me encanta!

Impagable realmente. Gracias Dios, destino o a quien corresponda por estas pequeñas delicias de momentos, jejejeje.