lunes, 25 de agosto de 2008

Es la verdad de la milanesa y ya

Catherine Fulop -o como se escriba- es una pelotuda, claro tiene un físico privilegiado, está re buena, con las tetas que tiene no tendrá la más mínima importancia mi comentario para la mayoría de los hombres. Pero es un hecho casi científicamente comprobado.

"Es un personaje" dirán muchos, en realidad la mina no es así, se hace. No, perdonenme por bajarlos de su nube, pero la mina es una infradotada. Nadie se puede reir como mogólico a propósito, mucho menos poner esas caras estúpidas que pone en Talento Argentino.

Sí, veo Talento Argentino, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Quién no ha visto un programa boludo alguna vez? Por lo menos soy inocente de haber comprado o bajado de internet algo de Bandana o Mambrú, cosa que no pueden decir TODAS las personas que conozco. Quiero dar nombres! Quiero dar nombres!

Naaa, por hoy los perdono. Estoy de buen humor, las endorfinas son así =P. En realidad no es por las endorfinas (que por ahora sólo las encontré en la comida) es porque el día está re lindo, nada de frío, super despejado el cielo; y no es que sea una de esas personas cursis y que dicen "amar la primavera", cómo me enferma qué digan eso... Admito que debe ser verdad en la mayoría de los casos... pero suena tan trillado! Yo amo el otoño, pero más que eso amo el mes de abril, y el de este año fue particularmente bueno para mí.

Decía: no es porque ame la primavera y su llegada sea casi inminente, no, sino porque se alivia mi alergia, y es muy lindo poder respirar normalmente, sentirle el perfume a todos los compañeros de trabajo que te saludan (porque recién hoy me enteré que todos usan perfumes muy agradables, jajaja; juro que recién hoy!)
Además de sentir con más intesidad el sabor de las facturas, las tortillas, el capuchino, las empanadillas y los alfajores de maizena que comí en el laburo.

Me re perdí... Ah! decía que veo Talento Argentino, y que nadie se atreva a criticarme por eso!

En fin... Mi idea era (aunque se diversificó un poco antes de llegar aquí, jeje) cuán determinado por lo social está el hecho de juzgar algo como "talentoso" o ridículo, exagerado, inútil, estúpido, vergonzoso... Por supuesto que a este filtro de lo social cada uno le agregará algo de su propia historia y singularidad para determinar qué merece la calificación de talento...

Me pregunto entonces: qué encuentro yo valioso, qué cosas me llaman la atención, me gustan, me parecen admirables?


Y bueno... a todas luces en mi cabecita adornada por fuera con unos labios gruesos, pelo negro y dos ojitos (por suerte, no?) marrones que Dios le dio, la primera respuesta es:

La inteligencia, me derrite o me fascina alguien inteligente;
me derrite cuando esa inteligencia es usada para fines socialmente apreciables (literatura, humor, música);
me fascina (llámenme morbosa si quieren) en el sentido de provocarme una curiosidad tremenda; cuando esa capacidad es puesta al servicio de una mente ligera o totalmente retorcida (un psicópata, ejemplo más claro).

Ahora: no salten un par de feos (objetivamente o subjetivamente debido a una autoestima baja) a decir: ah, ahora vas a decir que no te importa el físico, es un verso, a nadie le importa sólo la inteligencia.

Vayan a cagar, yo digo que la inteligencia me encanta y es así, no tengo por qué mentir.

Que si me basta que alguien sea inteligente para que me guste? No. Sólo para que lo admire.
Ya que estamos: que si me importa el físico? Obvio, el que diga que no es un mitómano, claro que me importa, sólo que es muy relativo, si pusiera en fila a todos los chicos que me gustaron alguna vez, nada que ver uno con otro. Eso es instántaneo: o te gusta o no, que sea lindo o un escracho para los demás es otra cosa.

Estamos?

Más vale. Porque tengo hambre ya y se me termina la paciencia.

Ciao.

Ah: Casi me olvido (qué colgadez por favor), el post era para saber:

A UDS QUE COSAS LES GUSTAN O LES PARECEN VALIOSAS?

Cadena de sucesos II

... y alguien salió.
Y le fue bien.
Y hoy hay otra cena.

Punto. Tampoco voy a andar divulgando la vida de alguien así tan públicamente! =P