martes, 25 de mayo de 2010

Now what?

Tras seis años de seguir obsesivamente la serie, ayer vi el capítulo final de Lost. Nunca he hablado de ella en el blog porque no quería caer en esa cosa blog-diario donde digo lo que a mí me gusta y los relajo para que a ustedes les guste lo mismo.

Esta serie me atrapó desde el primer capítulo, que vi en el cable, por AXN en septiembre del 2004. Les juro que hasta la fecha me acuerdo sin necesidad de googlearla. Luego empecé a bajar las temporadas directamente de internet, y debo confesar que a la tres y cuatro las vi tres veces (carita ruborizada).

Lloré como marrana con varios episodios, como por ejemplo con "Ji-Yeon". Me identifiqué mal con algunos personajes, odié a otros, pensé desde el primer capítulo que Locke iba a ser muy groso y tenía razón, uiiiiiiiiii. Bueno, no los aburro más, sólo quería decir que ahora que terminó la serie no sé qué percha voy a bajar de internet para ver, supongo que tendré que empezar a ver (una vez más) X-files.

Snif.

Ah, no puedo dejar de decirlo: a todos los que criticaron el fanatismo por la serie (no sólo el mío): Son unos amargos, la serie estaba muy buena, para el que le gusta ese estilo y ya.

Ustedes alguna vez se obsesionaron peligrosamente con un programa??? :P