martes, 12 de agosto de 2008

Pasa...

Les pasó despertarse en la casa de un amigo con un último y único recuerdo de la noche anterior: el fondo de un vaso de vidrio al que vaciaban por completo de su contenido (quizá speed con vodka, o vodka con jugo de naranja; ron con coca, en fin, cualquier cosa que te mate muchas neuronitas y te atonte unas cuantas más)

Si te pasó, quizá tu amigo, cuando volviste a hacer uso de tus facultades mentales; te empezó a contar lo que hiciste y (momento feo si los hay) quizá vos, por más esfuerzos por obligar a tu cerebro a que cree una imagen de lo que te están contando, no lograste recordar nada; ahí te diste cuenta que no era un mito que se puede perder un poquito la memoria (además de la verguenza y otras cosas) a causa del alcohol.
Puede pasarte además que lo que te cuenten sea tan exagerado, que pienses naaaa, me debe estar cargando, pero igual dudás, así que le preguntás a tus otros amigos, pero cuando corroboran la primera versión (con unos cuantos detalles escabrosos más) te convencés que en realidad es un complot, que te quieren hacer sentir un/a boludo/a para después reirse descaradamente (esos son amigos!). Puede pasar lo del complot, pero en mi experiencia la gente suele zarparse y hacer cosas que después a la conciencia le cuesta admitir, jeje.
Esto califica como algo desagradable (bah, puede ser gracioso, dependiendo de lo que hayas hecho). También en la vida uno vive momentos bizarros, como por ejemplo:

Darte cuenta que la textura cremosa de los duraznos que robaste con tu primito de nueve años, durante un apagón, a la vecina de la esquina; no se debe a que están bien maduros, sino repletos de gusanos, blancos, suavecitos, que hierven en el hueco de la última mordida que le hiciste; darte cuenta encima cuando ya comiste dos, porque te percataste del consuetudinario suceso recién cuando volvió la luz. (Obvio fui yo, en el verano de 1998)
Qué hice cuándo me di cuenta? Primero sentía que no podía ser verdad que haya comido gusanos, encima estaban ricos! Lo segundo fue tratar de provocarme vómito, lo cual fue en vano; mientras mi primito se cagaba de risa.

12 comentarios:

Santiago dijo...

Mmm... la verdad todavía no me ha sucedido, quizá debido a que nunca llegué a estar tan ebrio como para no acordarme :P.
Pero sí, he sabido de gente a la que le ha pasado. Y no, no suele ser un complot. Por lo general si la persona (hombre o mujer, da lo mismo) llega a cierto grado de ebriedad, hace cosas de las cuales su subconciente quizá quiera olvidarse, ergo, induce la pérdida de memoria :P. (Hipótesis tentativa, eh?)
Jaja... y en cuanto a lo de los gusanos: ¡QUÉ ASCO!Mirá que a mí me desagradan los bichos, pero ese relato.... feo feo, eh..
jaja.. suerte!

el Rafa dijo...

Que los gusanos te gustasen se lleva 8 puntos en mi bizarrometro (10 en lo máximo).
En el tema principal del post diré que no creo en eso de “no tengo idea de cómo llegue aca…” a causa de alcohol o sustancias. Al menos yo tengo la desgracia de recordar TODO lo que hice en estado de ebriedad absoluta, y claro que me gustaría olvidarme por ejemplo de la vez que me enjuague la boca con vodka después de vomitar, por supuesto que seguí ingiriendo ese veneno, y de un montón de cosas que en otras cosas que de no mediar el escabio no habría hecho (tengo un millón de estos ejemplos… JA).
Por eso para mi que es chamuyo para no hacerse cargo.

Mamarracho dijo...

:O Ivy eres tan come gusanos como yo, tú estabas primero en el team que yo, uf me das un alivio! haahhaha verdad que saben ricos los condenado? :S que asco!...

A mi me ha pasado eso de perder la memoria, de hecho cada vez que me emborracho hasta el pasaporte pierdo el sentido común de TODO, pero me vuelvo más sincero de lo que debería ¬¬

el Rafa dijo...

No debí generalizar…

Ana dijo...

Tanto no me ha pasado. Digo... nunca me comí gusanos. Pero que me he olvidado un poquito de la noche anterior, eso sí. Y pasar verguenza por lo hecho sin control, también!

Ivy dijo...

Santiago: yo había conocido casos y pensaba que era una vil negación de lo ocurrido, hasta que me explicaron en una clase en la facu que realmente puede pasar, porque el cerebro pierde la capacidad de generar conexiones neuronales nuevas, por lo que no podés crear recuerdos; pero tienen que darse muchas cosas, además de un nivel realmente exagerado de alcohol en la sangre; repito: se da pocas veces, yo tbn creo q mucha gente lo usa de excusa

Rafa: el famoso "culpemos al alcohol" existe, sin dudas, lo he usado =P

pero como decía arriba a Santiago, de verdad puede pasar, yo lo comprobé la primera vez que tomé vodka con speed, tan dulce, tan rico, y encima gratis... me desperté en la casa de una amiga, sin entender nada, jajajaja, lo que hice me lo guardo (o mejor dicho se loguardan los que me contaron, porque yo nunca recordé nada); pero al parecer no me zarpé ni tuve ataque de sinceridad alguno (por suerte)

lo de enjuagarte con vodka: juajuajuajuajuajuajuajua

y sobre los gusanos: bueno, pasó mucho tiempo ya, ahora puedo reirme de eso y ya no sentir asco, jaja

Mamarracho: tenían sabor a durazno!!! re dulces!!! ojalá nunca hubiera vuelto la luz hasta terminar de comer todos, para no enterarme

lo de la sinceridad como consecuencia de la borrachera no es tan grave, hacé como alguien que conozco y después decí: "estaba confundido" =P

Ana: ya que poca gente lo hizo; comer gusanos me hace especial, voy a contarlo más seguido, jejejeje (qué patética sería tons!)

Horacio dijo...

jajaja, yo he comido gusanos de durazno pero claro, no era una masa de gusanos el durazno, tenía un par nomás

igual dicen que no te hace nada el gusano de fruta, no es como comerte una carne agusanada

Horacio dijo...

ah, y para lo de los relatos de lo que hiciste en pedo, exigí filmaciones

el Rafa dijo...

Lo del vodka es solo la sombra de la punta del iceberg!!!!!

KT dijo...

Jamás me he emborrachado pues no tomo,pero si me han sucedido cosas tan asquerosas como esas, por ejemplo un día yo hambrienta comiendome una pizza después de un par de mordidas visualizo una mosca súper muerta :)
seguro ese fue el gustico que más me gusto jajajaja

Ivy dijo...

Horacio: sí, lo mismo me dijo mi vieja, pero asquito me dio igual, los maté masticándolos!!!

Rafa: jajajaja, no me quiero imaginar lo que habrá debajo tons

Mengana: PUAAAAAAAAAAAAJ!!!

Ivy dijo...

Horacio: ah, no exijo filmaciones, por las dudas no doy ideas, no vaya a ser que la próxima vez que haga algo me filmen con el celular!!!