miércoles, 9 de julio de 2008

No podía perdérmelo

Anoche, haciendo caso omiso de todas las prescripciones de mi médico, de los gritos, sermones, súplicas y quejas de mi madre, y del dolor en mi espaldita, fui al Atahualpa (para los que no sepan, un festival folclórico que se realiza todos los años en esta fecha). Con analgésicos, bufandas (dos), un par de sanguches (o sandwiches, como quieran) de milanesa y mucho papel de cocina en la cartera, llegué alrededor de las nueve, justo antes que empezaran a tocar Los Carabajal. Ahí noté que el folclore también me ayuda a producir endorfinas, porque apenas llegué, sin que mediaran alcohol, comida ni otros estimulantes, se me pasó toda posible molestia, (tengo una pequeña lesión en mi espalda, que es leve pero dolorosa e incómoda). La noche estaba espectacular, la compañía no podía ser mejor (no los nombro para que no se agranden). Y pensar que el año pasado estuve en ese mismo festival, pero en la platea, donde a todo el mundo parecía molestarle mi euforia; encima... hacía creo que menos de 3° (Chuiiii); error! si vas a ver algo que te gusta mucho, andá al medio del kilombo, ahí nadie te tacha de flaca desaforada, jiji.
Lo menos mejor digamos (por no decir que una cagada) fue la presencia de Soledad Pastorutti, no la soporto, menos mal que no soy la única que quería que se vaya, me iba a sentir muy ortiva si todos le pedían otra y yo gritaba andate!, pero no, parece que el odio hacia esta chica exagerada/ridícula es un tanto generalizado. Encima estaba la hermana también. Sólo voy a decir: mátenlas, mátenlas antes que se reproduzcan! (Es broma, es broma, después me dicen nazi)
Y bueno, después de ocho horas parada ahí, gritando, bailando de a ratos, pensé que hoy iba a estar peor, pero me siento re bien, auqnue... me levanté hace un ratito, a ver que me espera para la tarde.

Les dejo una canción que por supuesto no faltó anoche. Al que le gusta el folclore, disfrútela, al que no, escuche, quizá le agrada, anoche había un par de personas en mi grupo no muy allegadas al folclore, pero les gustó mucho, pero quizá fue el ambiente y el alcohol que ayudaron.

(NOTA: me doy cuenta que casi siempre que cuento algo, menciono la presencia del alcohol, eso me hará quedar como muy borracha, o ustedes también son así?)(Ah: el papel de cocina es porque soy alérgica, así que me paso el invierno seudo resfriada)


4 comentarios:

Ana dijo...

A mí tampoco me gusta Soledad!
Y otra cosa: nunca nos sentimos mal cuando estamos haciendo algo que nos gusta. Es el mejor remedio.

Ivy dijo...

Ana: juntemos firmas para q Soledad no cante nunca más en un festival! jajajaja

el que quiere disfrutar de buen folclore no tiene porq bancarse a esta... "chica" (por no decir otra cosa)

Anónimo dijo...

Lo mismo opino de Soledad, pero hay q reconocer q aunque es lo mas desafinado q escuche en mi vida, triunfo lo mismo la lok!! Q pais generoso!!!
En fin creo q la compania y los demas cantantes supieron sacarte el mal sabor de las canciones interpretadas por esta chica.
Me mato lo de no se agranden, ijiji. Es pa alguien en especial?

Besos yo luciana.

Ivy dijo...

Lú: por quién lo decís?! jijiji