miércoles, 9 de julio de 2008

Compumundo hipermegared

Así se debería llamar Arnet, por el tipo de servicio que brinda. Los que chatean conmigo saben cuánto sufro con los cortes, no puedo mantener una conversación mínimamente coherente porque la conexión dura tres minutos y se corta cinco, y cinco minutos esperando una respuesta en el msn es mucho.
Hay quienes dicen: el msn no es para comunicrse, sino para entretenerse, disiento: yo tengo amigos que viven lejos, y la manera más accesible de estar en contacto es ésta; las llamadas son carísimas (para nuestros humildes bolsillos al menos, o como para poder contar todo lo que queremos).
Ya llamé al 0-800, ya llamé a Telecom, me atienden mil contestadoras, sigo quichicientas mil instrucciones, ingreso no sé cuántas veces mi número de línea, mi número de cliente, y al final me termina atendiendo siempre un infradotado al que le tengo que explicar que mi modem SI está prendido, que sí, me fijé, lo tengo en frente, y le juro que la luz de Power está prendida, que el cable sí está conectado al Splitter y al modem, que la luz de Lan sí se prendió, porque sí conecté la pc al modem, jurarle que la PC está encendida, que el explorer está abierto pero no funciona, porque siempre me preguntan estas cosas.
Ya vino un técnico, un gordito en todo parecido al dueño de la tienda de historietas de Los Simpsons, sólo que con lentes, y me intentó chamuyar, bueno, yo me hice la inocentona, no lo taché de una, a ver si así me solucionaba algo, pero nada, así que ahí ya lo taché tranquila. Cuestión que el problema es todos los días algo diferente, así que pienso darle de baja, o esperar un poco más... Ya veré. Por ahora estoy podrida de los 0-800, de las instrucciones interminables, ya sabrán cómo es.

Todo ésto venía por lo del msn, como tengo una versión vieja de éste, no puedo recibir los mensajes que me llegan cuando se cortó, a menos que me tome un colectivo y vaya a un cyber al centro, pero entonces para qué pago por tener internet en mi casa? No instalo la versión nueva del msn porque no tengo Windows XP, no instalo Windows XP porque mi pc se suicida, se autodestruye, no se lo bancaría. (Quizá necesito una computadora nueva... pero eso implicaría un gasto que no puedo afrontar... mejor me mato, naaa, me quejo que de vez en cuando viene bien, jajajaja)

Bueno, en fin, todo era para decir que es un bajón estar charlando con alguien y que de repente te diga algo que estabas esperando, algo como:

X persona dice:
estoy sin celu, quería encontrarte aquí, querés que salgamos hoy?

ivy dice:
sí, de una, adónde?

No puedes enviar mensajes ya que no has iniciado sesión
[Nota mental: la reputísima madre que lo re mil... *"#!"#$#%$% a Arnet]
Conectando en... 30... 29... 28
No puedes iniciar sesión de messenger en este momento, intenta más tarde.
[Nota mental: me re ca** en Arnet y la *!"#$%$&&/]
No puedes iniciar sesión debido a un problema de tu conexión a internet.
[Gritos, ya no pensamietos: Ahhh! la reputa que te "$#%%&&//"!$#]

Y se corta por diez minutos... Y... qué piensa el otro? se cortó la conexión, la llamo, o, si es medio perseguido, como la mayoría de los que me gustaron: me tachó, mejor no la llamo.
Por eso ahora, cuando empiezo a hablar con alguien aclaro: si no te contesto es porque se cortó la conexión, me pasa seguido.

7 Asociaron libremente:

Ana dijo...

Yo tengo Arnet y no tengo problemas (por ahora), pero mejor no lo digo muy fuerte a ver si se enteran...

Ivy dijo...

quizá es como me dijo alguien: vos rompés mucho las bolas, ya te lo deben hacer a propósito, jaja

LUZ dijo...

jejej mira el lado positivo, de ultima PUTEAS gratis,, los operadores de ARNE son mi descarga con el mundo,,, encima son todos porteñitos de mierda que creen que una es boluda y que ellos la saben toda, ¿o no?

Ivy dijo...

Luz: jajaja, de una! no sabés cómo me descargo, a veces me dan un poco de pena (mentira, pero no quiero parecer tan mala)

a mí me tocan siempre cordobeses, pero sí, me tratan como pelotuda

beso

Anónimo dijo...

Holas ivy!!!
La verdad q a mi tb me embola q te caigas a cada rato, me imagino lo q debe ser si la persona con la q estas, te interesa o sea llamese hombre, jijiji.
Yo re contra milputearia.
Pero desde q mis amigos trabajan en call center, trato de ser mas amable con los q me atienden pues ellos tampoco son los dueños de esas empresas, sólo son otros a los que usan y los pobres pagan por lo q no deberian.
En fin, arnet no le funciona bien ni a canal 10 q es de Alperovich, vos ve!!!!!!

Besos.

Soy Lu.

El Mamarracho dijo...

hahahaahahaahah lo mismo me pasaba con el internet de venezuela cuando vivia alla CANTV hahahaahaha era patetico -.- realmente me asomaba a las puertas del suicidio y todo -.-!!!! pero ahora mi laptop se puso medio estupiditona y se desconecta en los momentos MAS IMPREDECIBLES -.-

Ivy dijo...

Lú: yo no tengo piedad con los de los call center, si alguna vez trabajo en uno no espero que alguien me la tenga, soy malaaaaaa, jaja

Mamarracho: yo todavía no me asomé al suicidio, antes morirán el modem y mi pobre pc