martes, 15 de julio de 2008

La amistad... la amistad

Se acerca el día del amigo, y bueno, hablemos de algunos tipos de amigos que todos tenemos o tuvimos alguna vez, y que resultan ser geniales, excepto por ciertas conductas compulsivo-repetitiva (por no decir pelotudeces abismales), que nos molestan un poquitirijillo (por no decir que nos revientan las pelotas/ovarios)

Están esos amigos que no ves nunca porque están re de novios, pero unas dos veces al año, un sábado, recibís un mensaje o una llamada, a las doce de la noche, de este especimen, preguntándote qué vas a hacer, porque se le ocurrió que estaría bueno que salgan los dos, que hagan algo.
Mmmm... Qué pasará? Qué pasará? Qué misterio, qué designio de las complicadas tramas del psiquismo de tu amigo/a podrá hacer que tenga ganas de salir con vos, después de meses de ausencia?
Dejame iluminarte: no tiene ganas de salir con vos, es más, no tiene ganas de salir, sólo lo hace porque su amado/a salió y él/ella no se puede quedar en su casa, nooooooo, pero cómo puede ser menos que su pareja?!.
Te digo más: Querés saber por qué llama tan tarde? Porque estuvo hasta último momento intentando que su amorchi/ osito /gordi /chuchi /pichi /cuchis /cuchín /pulín/ pilín /tallarín /mocasín /pelotudín, o como mierda fuere el apodo pelotudo que le haya puesto a su media naranja, se quedara con él/ella, y como no lo logró, se resigna y llama desesperada/o a cualquiera (sí, en este caso vos sos cualquiera).
Demás creo está decir que si aceptás, te vas a tener que bancar que TODA la noche te hable del novio/a, que le mande mensajes a cada rato, que se desaparezca para hacerle llamadas, hasta que finalmente su amorchi/ osito/ gordi /chuchi /pichi /cuchis /cuchín /pulín /pilín /tallarín /mocasín /pelotudín aparezca a las dos de la mañana y te tengas que bancar el reencuentro, tras lo que para ellos parecen haber sido unas tres horas y media de insoportable ausencia. POR DIOS!!!
En el mejor de los casos estás con otros amigos, entonces ni bola, problema suyo, pero en el peor de los casos fue un sábado en el que no tenías nada que hacer y saliste sólo con esta persona.
O a ustedes no les pasó y sólo yo tuve de esas amigas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem...
Tus amigas???

Y por casa?

jajaja

Ivy dijo...

Mmmm... te contestaría pero entraríamos en terrenos pantanosos

dejémoslo así: yo no HAGO eso

Ana dijo...

No tuve amigas de esas que llamaran tarde para salir porque su novio se iba a otro lado, pero sí de esas que querían salir porque se habían peleado y tenías que soportarlas hablando cuatro horas del pibe y de la pelea. Para dormirse...

Soy Luz dijo...

jejej, mi mejor amiga es de esas, Se acueda unicamente que existo cuando se pelea con el novio,, peroo bueno que le vamos a hacer, me aguanto en un monton de cosas asi que la aguanto a muerte,
saludos

Ivy dijo...

Ana y Luz: el próximo post es sobre esas amigas, las que se pelean y lloran en tu hombro

beso

Anónimo dijo...

siiii me pasa actualmente con mi gran amigo!! pero igual creo que tenemos que ser fieles como los perros... en la mayoria de los casos. salvo abandonos de otro tipo

Ivy dijo...

Valentín: fieles como perros? jajajaja, naaa, yo digo q no, a menos que tenga un back up plan

Anónimo dijo...

Jajaja, tonce la proxima post hablaras de mi amiga, jijiji. Yo llore en tu hombro, pero bue tb acepto q canso con mi novio, pero tb tengo buena onda, me pongo en pedo con vos, ect. O sea tb hay cosas que tengo pa rescatar.
Besos amiga, soy yo Lu...

Anónimo dijo...

Jajajja! me sorprendió encontrar este link, sobre todo -y paradógicamente- en "la semana de la amistad". Son las 12 de la noche y me pongo y dispongo (porque no hay más que hacer) a abrir un mail que hace 100000 de años que no abro y que mantengo no sé ni por qué, cuál sería mi asombro cuando encuentro esta web genial que me reencuentra con vos y sobre todo de una manera tan... íntima se podría decir. En un rato me empapo de novedades tuyas (que quizás no sean tan nuevas) -"¡Ya no está saliendo con ...!" -"¡La sobrinita (Helena, sí me acuerdo) ya tiene dos años y medio! -"¡Cómo pasa el tiempo!"
Creo que en tu descripción de tipos de amigos faltan algunos, yo entraría en el grupo "Amigos que no ves hace 200 años pero que sí se acuerdan de vos, y que son tan vagos -o tan egocéntricos- que no son capaces de escribir ni un fuckin` mensaje"
Qué quién soy????? Te doy detalles: 1- estoy a exactamente a 563 km de tu ciudad capital, 2- te cansé también con las historias de algún que otro noviecillo, 3- compartimos materias, 4- y qué se yo qué más...
Te dejo porque tengo sueño y mañana tengo un congreso de Psa. Para que vayas sabiendo, yo también tengo varias novedades, dos de ellas incluyen a dos nuevos hombres en mi vida jajajjajajjajajaj!

Ivy dijo...

Amiga de la facu: se me ocurre una sola persona que pueda haberme contado bastante de algún noviecillo, (en realidad de uno) pero... tan lejos? No quiero arriesgar nombres porq si no fueras quien pienso me sentiría mal, jeje

"Ya no salís con ...", jajaja, cuán desactualizada estarás?!!!
Esos puntos suspensivos se pueden llenar con un par de nombres!

Así que hay dos nuevos hombres en tu vida... serán un marido y un hijo? =P o dos novios?

bueno, mandame un mail!!! así nos ponemos al día en serio

beso

Blus dijo...

Me ha pasado con amigos hombres, no tan acentuado como vos lo pintás, pero que si te llama un finde es fija que la novia/esposa tenía otros planes, nunca va a surgir por motu propio la salida.

Al margen...si llego a ver a alguien que le diga "tallarín" a su pareja me le voy a reir en la cara, y mucho :D

Saludos!!

Ivy dijo...

jajajajaja

debe haberlos Blus, te lo aseguro

beso

Mamarracho dijo...

hahahahaha vale acotar que a veces te llaman a la 1:30 am (después de no hablarte en 983479438 meses) y curiosamente es porque el novio/bebe/osito/gordito/bebito/tontico/pupi/papi etc etc termino con el/ella y necesita consuelo ¬¬ y uno de TONTO y buen amigo lo atiende cada vez que sucede U__U

Ivy dijo...

Mamarracho: y mueno, tenía que hacer un post sobre eso también, jeje