sábado, 5 de julio de 2008

El filósofo

Saben lo que pienso de los estudiantes de filosofía? Mmmm... de todo, muchas cosas. Principalmente que son unos colgados como ellos solos. Le di mi dirección de mail a uno, Qué cosa mala puede salir de eso? Pensé, después de todo trabaja para alguien que conozco.
Ahora estoy así: Ya casi no me conecto al msn para no encontrármelo, no es desubicado, ni molesto, pero está rayado! No sé cómo mierda seguir el hilo de sus conversaciones, es re delirante! La cosa es que, como dije, trabaja para alguien que conocemos, por lo que consiguió mi número de celular, y como no me encontraba en el msn, me empezó a escribir mensajes de texto, del calibre siguiente.
[Tres de la tarde de ayer]
Me vine al parque, el lago está cristalino, los peces transparentes.

¡¿?! No contesto, pero pienso, que se fumó el hdp!? Principalmente porque el lago del parque es cualquier cosa menos cristalino! Y... los peces tranparentes?! Jajajaja.

[Nueve de hoy]
Anoche fui a José Cuervo, no te perdiste de nada (Y... de eso estoy segura, no hace falta que me lo digas) hubo un par de bandas. Querés jugan un ping pong de preguntas y respuestas?

Qué mierda pasará por la cabeza de este muchacho? Creerá que por ser psicóloga me resulta atractiva la gente rayada? Que porque dije que leí algo de Nietzsche y me pareció genial en algún punto, él tiene que fingir locura para gustarme?... Porque esa será la intención, o no...?
A ese mensaje tenía que responder, algo que, por sentido común, se juzgue cortante, así que digo:

[Nueve y veinte de hoy]
No, gracias. Chau

Lo mando, inmediatamente me doy cuenta de mi estupidez: no aplica a este chico ninguna idea que implique un cierto sentido común haciéndolo razonar algo como el resto de los mediocres mortales (aguanten los mediocres mortales!). Tons, como era de esperar:
[Nueve y media de la mañana]
Te regalo una parte de la última canción que escribí---

Pero... no da para ponerla, no vaya a ser que lea algún día el blog, y así como consiguió mi número... Noooo, me acabo de dar cuenta! Puede conseguir mi dirección! Ya lo elimino del msn. Y voy a tener que ser más directa con los mensajes para cortarle el delirio! Acepto sugerencias.
PD: Mazy, tenés razón. Tengo un imán.

8 comentarios:

Ana dijo...

Definitivamente no está bien. Yo que vos, me mudo por las dudas... no alcanza con borrarlo del MSN!!

Ivy dijo...

Ana: es verdad; y justo ahora q tengo una pequeña dolencia, pero q me impide correr! no voy a poder huir! aaahhh!!!

Anónimo dijo...

quiere llamar la atención y sorprenderte.... parecer cool y que creas que e especial.

Pero NO, por el contrario, queda como lo que es potenciado EL IDEAL PAPAFRITA MCCAIN

Ivy dijo...

jajajaja, es verdad, pobre! todavía no sé cómo tacharlo, porq no hizo nada q amerite un: andá a cagar!

Blus dijo...

"Él tiene que fingir locura para gustarme"...te parece que está fingiendo? si llega a ser así, la verdad que es un actorazo!

Cómo sacarse de encima a un personaje así, mmm buena pregunta. Decirle que estás saliendo con alguien podría funcionar con alguien racional, pero no con él; sigo pensando y te digo :D

Saludos!!!

Ivy dijo...

Blus: tenés razón, no creo que finja, hoy recibí otro mensaje de texto bizarro y un tanto aterrorizador, parece que ya sabe donde vivo, aaaahhhh!!!

Erica dijo...

jajjaaa! Me hace acordar a un personaje que conocí hace un tiempo (en realidad, a unos cuantos!) Y me decía cosas muuuy parecidas, me mandaba mensajes cada 2 minutos!! Para mí que estos tipos salen de algún loquero y les dan una especie de manual de frases delirantes.
Saludos!

Mamarracho dijo...

hahaahahaahahahahahahahahahaahahhahahahahahahah me rei como media hora hahahahahaha