sábado, 5 de junio de 2010

Conozcan a un admirador, jejeje

Había una blogger llamada Ivy que cierto día se dispuso a leer mails acumulados en su casilla, entre los que encontró este:

"Hola Ivana.Mi nombre es Pablo y no me conoces, yo se te parecere un caradura o una porqueria, pero prefiero ir al grano, me pareces linda y tengo ganas de estar contigo, no quiero hacerte perder el tiempo ni nada parecido, no me interesa si tienes pareja y por si te interesa estoy casado, mandame un mail si te gusta la idea. Mi mail es z1234turco@yahoo.com.ar .TE ESPERO."

O sea... o es que solamente yo tengo esta increible capacidad para atraer gente así rayada, o  hay mucho rayado suelto y a mucha gente le pasan estas cosas. No tiene desperdicio el mail la verdad, vamos respondiéndole por partes a este "Pablo":

Mi nombre es Pablo y no me conoces: no, no te conozco, pero se ve que vos tampoco me conocés a mí, principalmente por creer que es remotamente posible que conteste tu mail diciendo... lo que fuere, por creer que siquiera me tomaría el trabajo de contestarlo! mi vida! qué ingenuo... no estoy desesperada por sexo, y si lo estuviera tendría como solucionarlo sin recurrir a vos, pero gracias por tenerme en cuenta =P

yo se te parecere un caradura o una porqueria: sabés que no, Pablo? (si es tu nombre) me parecés un boludo de dimensiones astronómicas, si tengo que ser sincera, aunque debería darte crédito por intentarlo... no, no debería, sos un pelotudo, no hay vuelta que darle.

no quiero hacerte perder el tiempo ni nada parecido: noooo, claaaro, si a todos luces se ve que lo que querés es coj$%&e!

no me interesa si tienes pareja y por si te interesa estoy casado: ésta última parte me mata "por si te interesa estoy casado", me imagino al tipo pensando: "ah no, si con lo de ser un desconocido que se quiere acostar con ella no la convenzo, seguro no se resiste a un tipo casado!" de nuevo: juajuajuajuajuajua

Ahora: si el mail lo mandaron así, en joda, pensando que yo me podía ofender o tener kilombos con alguien, tampoco me conocen, lo único que me produjo fue una sonora carcajada, y me pareció tan pero tan colgado y ridículo, que lo expongo aquí para que nos riamos todos.

Ahora que lo pienso quizá debería haberlo contestado, fingiendo interés para pedirle una foto y publicarla, pero no da, lo hubiera hecho sólo por ustedes lectores, para ponerle cara a este elemento de la naturaleza humana.

Muejeje...

24 Asociaron libremente:

Alma de Loca dijo...

Jajajja, me muerooooooo !!
Desubicado total.
Un infeliz.
O sea, pobrecitooooo... pedir sexo por mail? por lo menos que se meta en esas páginas de sexo, porno, de citas, o solos y solas.
Además de ser un terrible garca con la mujer :/

Cada loco con su temaaaa...

No recuerdo que me haya pasado algo de eso.

Ismael U. V dijo...

Todavía no me dejo de reír jajaja.
Me encantó el "te espero" del final...
:D

Hugo dijo...

Menos mal que ya se como pensás. Creo que mejor te tacho en mi lista de futuros lances via mail. (?)

Claudia dijo...

Si es un boludo definitivamente! Ahora a mí me pasó lo mismo con un blogger que seguro anda por acá jajajajaja no quedate tranqui no voy a decir nada. La cosa es que escribe muy bien y no no está casado al menos eso dice jajajajaja y obvio nunca lo vi ni nada pero hicimos una linda amistad.... lo salvó que escribe bien o que yo soy medio estúpida jajajaj no te ofendas si ´me leés acá!

besos ivy!

Richard dijo...

Ivy:
No puedo creer lo que contás. A mi me han llegado mails raros de gente que pasa por mi blog, pero como este jamás. Me parece genial que lo hayas publicado y hayas hecho este desglose que no tiene desperdicio. Me reí mucho.
Besos

Lic_jasper dijo...

Me parece que me has contado de este energumeno alguna vez...
Quiza tal vez, sea otro, en cuyo caso tenes un iman para estos pelotudos!

Jote dijo...

jajajajjajajja
pobre admirador si fuera cierto
pero fue totalmente ridiculo para q te va a mandar un mail??
ademas dice ser casado.. cualquiera q triste vida la de este hombre casado q necesita nuevos vinculos y lo hace de esta forma.. hay gente q me da pena!
besoos ivi gracias por pasar siempre =)

Viking dijo...

Pero che Yvy que "salame" que sos al desperdiciar esto?! si es por más de prometedor: reconoce que: no lo conocés, está casado, no te quiere hacer perder el tiempo,no le importa si tenés pareja...
Turco 1234 probando, probando, qué idea le tiene que gustar? no me quedó claro jaja!
Saludos

Mel Blanc dijo...

Che, al menos tenés la suerte de tener admiradores, y que encima pretendan algo con vos; a mí no me escriben ni para putearme!. Hablando en serio, sinceramente no entiendo cómo puede haber tipos que se presentan ante una potencial candidata admitiendo que son casados. Eso hay que decirlo cuando el amor ya está instalado!!!! En fin, agradecé que el tipo era boludo y que te evitó malos tragos. Besos.

Ivy dijo...

Loca: si no te pasó entonces uno a favor del imán que tengo, jeje

Ivy dijo...

Ismael: jajajajajaja, tbn me dio mucha gracia

Ivy dijo...

Hugo: no te creo capaz (lo digo por si alguna vez lo re-considerás, jeje)

Ivy dijo...

Clau: a mí me pasó con otros, pero el más descarado fue este, sin duda, a algún otro quizá hasta llegue a considerarlo :P

Ivy dijo...

Richard: a vos tbn te mandan mails raros??? me siento menos sola, jejeje

Ivy dijo...

Lic: ud tiene muy buena memoria, pero lo q le conté fue sobre otro, jeje

Ivy dijo...

Lic: ud tiene muy buena memoria, pero lo q le conté fue sobre otro, jeje

Ivy dijo...

Jote: capaz q su vida no es tan triste, sino q es boludo nomás

Viking: tenés razón, mejor guardo el mail para algún día de esos en los q pega la soledad :P

Ivy dijo...

Mel: algo de razón tenés: en lo q falló el tipo fue en la táctica

Cesar dijo...

Olah!! euu yo se!! es esa foto que pusiste en el perfil... esa onda "emo" les llama la atencion a los salames! ja

Pd: etemmm digo yo... leyendo tus mail's viejos.. no leiste uno que decia..." Para cuando mi llavero?... la saluda muy atte.- CESAR!

Beso'!

Ivy dijo...

A tu llavero lo tiene mi amiga (E) se lo di para que te lo entregue, suponiendo q iba a verte antes q yo... y q foto del perfil?!!!! si es la foto de mi ojito!!!

Fede dijo...

Que sería del mundo sin estos personajes.

A esos bufones les paga dios para que nos diviertan.

La candorosa dijo...

¡¡Ahhh!! ¿cómo? ¿acaso con ese mail no caerían rendida a los pies de Pablo infinidad de mujeres? (?)

¡¡Tamoh todo'loco, tamoh!!!

Ese tipo de mail, no merecen ni respuesta!!

Besotes!!

eliú dijo...

JAJAJAAAAAAAA.... sorry pero que buena idea que publiques ese mail...!!! y sí, le pedias la foto y hubiera sido un golazo!!!

"soy casado" diceeeeeeee... jajaja con ese pensamiento dudo que lo esté.

psicoisapecat dijo...

Sin comentarios...
Isa