viernes, 15 de octubre de 2010

Por qué la gente termina con un noviazgo

Tras un arduo (?) análisis, he aquí un pequeño compilado de la lógica subyacente a la ruptura de ciertas relaciones de pareja


1*El remedio es peor que la enfermedad.


"che, la verdad que cada vez la pasamos peor juntos, y eso que nos vemos todos los días, bueno, la solución lógica no es hacer otras cosas, como estar más con nuestros amigos, como para tener de qué hablar, no, mejor, desde ahora, además de vernos todos los días, nos hablemos seis veces en lo que queda del día sin vernos, y si no nos encontramos alguna de esas veces, después nos llamemos para reputearnos por eso, claro, eso va a mejorar la relación, sino, nos mandemos a la mierda y nos culpemos mutuamente por no esforzarnos demasiado para hacernos la vida más imposible"

2*Encontré este lindo envase, debo poder llenarlo con lo que quiero.


"no me gusta como sos, qué querés que te diga? pero bueno, no te dejo y me busco otro novio, no, mejor intento cambiarte, hago todo lo posible por transformarte en algo que, está ya super claro, no sos ni podrás ser... y si no me sale, y si seguís siendo el mismo, no te voy a entender, ni me voy a poner en tu lugar, no no no señor, vos creías que yo era una chica sana? ja! te cagaste! me voy a victimizar porque no recibo de vos lo que espero, te voy a hacer sentir la peor escoria que se puede encontrar en el fondo de una cloaca, por el simple y sencillo hecho de no ser como a mí se me canta;

y... no se te vaya a ocurrir reaccionar y darte cuenta de mi incoherencia, porque si me llegás a decir que si no me satisfacés así, entonces me buque a otro, aaahh! ahí te culpo de meterme los cuernos, y hasta quizá te meto los cuernos por las dudas... sí sí sí, eso tiene que arreglar todo, o si se termina yendo nuestra relación, el respeto al lugar de cada uno a la re mierda... la culpa va a ser siempre tuya por no haberte ajustado a mi ideal de una pareja"

3*La celosa y el pelotudo.


"la verdad que mi novia es muy celosa, podría ponerle límites, no bancarle sus escándalos, dejarla hablando sola, hasta que se de cuenta que con esa actitud no gana nada, o podría demostrarle que no tiene motivo para desconfiar, presentándole a la gente que me rodea, hablando... pero... no tengo ganas de eso, mejor, mejor...
le doy la contraseña de mi mail, de mi blog y de la página donde subo música, la dejo que lea y hasta conteste todos mis mensajes de texto, me alejo de mis amigos, dejo de hacer mi vida y la culpo a ella; claro, dejarme invadir es lo mejor, después, cuando sus celos se conviertan en paranoia la tacho de loca y la dejo, y cuando ella me siga camino al trabajo, se presente en los bares donde tomo coca con mis amigos después de los partidos, para seguir haciéndome escenitas que ameritarían una orden de restricción... ah! entonces no la pongo en su lugar, naaa, mejor le sigo dando explicaciones, sep... eso debe funcionar


o... en el mismo caso del anterior, en lugar de tratar de negociar, de manejar la situación con cierto sentido común... podría también empezar a mentirle sobre todo: sobre mis amigos, amigas, sobre lo que hago, sobre mis horarios, y si ella se pone cada vez más insoportable pidiendo explicaciones de mis contradicciones, no la dejo, no, le meto los cuernos, y después lo justifico diciendo: ella se lo buscó por desconfiar de mí, debe ser que era lo que quería..."






Diganmé si no conocieron casos de estos!

11 Asociaron libremente:

Mel Blanc dijo...

Me encantó la historia de la celosa y el pelotudo! Supongo que toda persona celosa espera, aunque sea en su subconsciente, que su pareja le entregue de esa forma todas las llaves de sus secretos. Besos!

Hugo dijo...

2*Encontré este lindo envase, debo poder llenarlo con lo que quiero.

Esa asusta. Mejor que se consigan un perro y lo adiestren.

La payasa... dijo...

La entraga de claves, es la nueva versión tecnológica de la virginidad,y vengo escuchando estos episodios que dan escalosfrios.

Asuntan de verdad..

1 de las 5 dijo...

jajajaj
lo peor es que conozco minimo un caso de cada ejemplo ¬¬
¿gracioso?
beso
viernes

Caro Pé dijo...

JAjajaj Ivy me hiciste reir y me quedé con esta frase:"le doy la contraseña de mi mail, de mi blog y de la página donde subo música" jjajaja

Alma de Loca dijo...

La verdad, creo que no conozco ningún caso.
En mi anterior relación era: EL celoso, pero yo, ni ahí pelotuda. Quería que no tuviese amigos hombres (?), y él tenía 56 mil amigas mujeres. WTF?? me peleé millones d eveces por eso. Y bue... me cansé -además de enfermarme de pánico - y lo dejé. Demás está decir, que estaba desorientada por todo lo que me pasaba con la enfermedad, e intenté volver con él... pero de una me dijo que NO (menos mal). Y ahí, me di cuenta que no era para mí, mucho menos para él. Yo soy una persona libre, y él no estaba dispuesto a darme mi libertad. Además, tampoco estaba dispuesto a cuidarme en la enfermedad -tampoco me cuidaba en la salud =B.

En fin.
Eso.
:P

Viking dijo...

He conocido tanta cosa extraña que me estoy cuestionando ya qué hice yo? jaja!
Saludos

eliú dijo...

soy soltero por vocación.
detesto los celos, no lo soy. me gusta la libertad pero que no se malentienda libertad con libertinaje, es bueno tener espacios propios, sino cagaste con el desgaste y la rutina.
No creo en eso de "pasarla bien", no me gusta invertir tiempo (y dinero) en una chica que solo "me acompaña" en la soledad. Cuando decido estar solo, es porque no hay nadie alrededor que verdaderamente valga la pena como para compartir mis espacios, tiempo, cabeza y corazón. He tenido temporadas de noviazgos larguísimos (el mas largo de 6 años) y también temporadas de estar solo por voluntad propia por mera estabilidad mental, me crucé con cada loca (encantadoras por cierto) que a la larga preferí que solo la paso mejor, jajajaj.

En resumen, sin la mujer no hay nada, no me veo sin una mujer al lado, sin embargo, con el tiempo me voy dando cuenta que soy soltero por vocación.

Mr. Vic dijo...

Me hiciste sentir infeliz con el último punto : (

Santiago dijo...

EXCELENTE =P.
Me maté de risa de principio a fin.
Es increíble lo graciosa que puede ser la realidad, jajaja.
¡Saludos, che, que hace mil que no me pasaba por acá!

Saber Mas Saber dijo...

excelente!!! besos