martes, 15 de septiembre de 2009

Carácteres segunda parte

El hiperpositivo
Son esos raros especímenes cuasi humanos para los que TODO está RE BIEN, PERFECTO siempre, esa onda: "aaaaaaayyyyyyyy cómo estás, qué linda la vida, qué feliz soy, la vida me sonríe, es rosita con algunos colores pastel quizá, pero siempre todo lindo, y para vos?", es esa gente que nunca te muestra un hilito de imperfección, que mantienen una máscara constante, así hayas tenido trato por años; esa clase que si vos contás un problema, no sólo te van a decir "aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy" con cara de quien intenta demostrar aflicción pero no le sale, sino que acto seguido te van a recordar que a ellos eso no les pasa, porque todo en sus vidas es maravilloso. Son aquéllos que algún día saldrán (o ya salieron quizá) a un lugar público con una escopeta a repartir tiros a quien venga. Eso temo, por lo que recomendaría mantener distancia.

El optimista irremediable
También hay gente que percibe todo según el filtro constante de un optimismo casi palpable, genuino, esta gente me encanta, pueden ser muy buenos amigos; son esas personas que pueden dar vuelta a cualquier situación, por más negativa, triste, trágica, vergonzosa que fuere, y volverla algo constructivo para el que le toca vivirla; ojo, no hablo de alguien estilo "hiperpositivo" no, me refiero a esas personas que, sin abandonar la realidad, te plantean una perspectiva muy distinta sobre las personas y las situaciones chotas con las que te podés encontrar en la vida.

El colgado
Son esos que nunca se enteran de nada (o al menos eso parece), los que viven en una nube que, a mí particularmente, me encantaría visitar de vez en cuando. Siempre parecen estar en otra, aunque te escuchen, lo cual notás cuando te hablan de un tema al que hiciste mención alguna vez, aunque esa vez haya sido un mes atrás. Como amigos son un cago de risa, pero ojo con intentar ser novia de un colgado, con lo demandantes que podemos llegar a ser a veces las mujeres (no todas, aclaro... ya aprendí que hay que hacer eso); decía: un novio colgado más una mina promedio (demandante): desastre asegurado.

14 Asociaron libremente:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

El optimismo me aburre.
Y soy más que colgada...
Tan mal no me va che..
o no?




Mentime q me gusta mierda!
jajaja
Tenemos que hablaaaaaaaaaaar!!

Alicia en el pais dijo...

pufff estamos llenos de esos ... nose que onda yo por ejemplo trato de verle el lado positivo a las cosas !! pero cuando no hay más vuelta que darle viste !! un beso Ivyyyy

seo dijo...

el peor es el hiperpositivo que una vez en su casa es el mas triste de todos

besos

Mauri P dijo...

Ahora que lo pienso, yo vendría a ser un "optimista de lo ajeno", le encuentro la vuelta positiva a los problemas de todo el mundo menos a los míos.

ELINA dijo...

me alegro con las alegrias de los demas y lloro con las penas de ellos tambien..que soy??

queeeeee???

boluda???

y si... a lo mejor.

No me gusta fingir lo que no soy, ni aqui que nadie me conoce ni en la VIDA REAL...

besotes reina, como siempre digo...
sos una grosa, sabelo!!!


aunque alguna pobre chirucita trate de imitarte en los sarcazmos...QUE SE COMPRE UNA VIDA...

Soledad dijo...

muy bueno che...los peores son los colgados para fechas, días, citas, jaja..
se nota que soy una mina demandante??
hablando en serio, muy buenas descripciones, se ve que vivis rodeada de estos carácteres porque los tenés bien estudiados,
un beso!!

Sofi ♪♫ dijo...

Colgada total (yo) y un poco optimista...

Hmmm no estoy taaan terrible jajaja!

Ivy dijo...

Cin: mmm, ahora creo q pasó algo, me gustan los nombres Lourdes y Luciano, por las dudas :P

Alicia: yo tbn soy un tanto optimista

Seo: eso mismo creo yo, el más triste o el más rayado, je

Ivy dijo...

Mauri: soy exactamente igual, creo q ese optimismo para los kilombos ajenos me ha hecho más de una vez insoportable, je

Ivy dijo...

Eli: no sos boluda, sino somos dos boludas en todo caso :P

Soledad: sep, vivo rodeada de gente así, aunq hago lo imposible para evitar a un par, como a los hiperpositivos

Sofi: un poco optimista está bien!

Ivy dijo...

Mauri: ahora q lo pienso... poder resolver los kilombos ajenos y no tanto los propios debe tener q ver con q haya elegido ser psicóloga!

Mauri P dijo...

Claro, lo tuyo ya es optimismo profesional, lo mío es de oficio, y ya que estamos de reflexiones: no tengo idea qué me hizo dedicarme a lo que hago, ampliaremos en la próxima sesión.

Ivy dijo...

pregunta obligada: a qué te dedicás?

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajajajajaja
Soy Susanita pero no tanto che...