domingo, 17 de mayo de 2009

Volví, y sigo siendo blogger


Después de discutir con varias personas infradotadas del call center de Arnet, de amenazar nuevamente con acudir al ente regulador, de putear y sacarme la bronca, etc. ... Finalmente recuperé la conexión a internet, aunque no sé por cuánto tiempo.

Los voy poniendo al día:

*Aprendí que no se puede saber jamás la capacidad de correr con tacos de 7 centímetros hasta que te ponen a prueba una noche que intentan asaltarte, y lográs huir...

*Descubrí que el amontonamiento y el ruido que tanto odio en mi oficina, pueden llegar a ser muy reconfortantes cuando llego de la calle donde el viento frío cala hasta los huesos. Puedo llegar a disfrutar del calor humano de una multitud, increible realmente; todo un avance sobre mi ortivez. 

*Me di cuenta que las alineaciones de planetas, los accidentes astronómicos, los errores de la matrix, los besos en la boca del destino existen... Podés dar fé de ello luego de que, contra toda predicción, la persona más linda que conociste en tu vida, te dio bola. Claro, uno sabe cuán atractivo es, pero a la vez conoce claramente sus límites, y a veces pasa ésto: alguien muy por fuera de tu alcance tiene toda la onda con vos; es ahí cuando pensás: Dios existe la puta madre, y se acordó de mí! (?)

*Me percaté de cuánto rechazo me provoca la gente que anda siempre con cara de orto, y -no sé si será casualidad o no- pero todas las que conozco que tienen esta característica... son mujeres.
Voy a ser muy burda y desagradable al decirles algo, pero... no sé cómo alguien puede cojérselas, si yo fuera hombre y conozco una mina que siempre tiene cara de que te puede vomitar mierda por la boca más o menos, no la toco ni con una rama. 
Vamos señoritas!!! Sonreir no le hace daño a nadie!!!

*Sigo sorprendiéndome de las personas que en un trabajo viven pendientes de los demás, sólo para intentar cagarlos. Hagamos una vaquita y les compremos una vida POR FAVOR!!!

*Ayer la Bú le pidió a mi mamá que jueguen a "la pilladita", a lo que mi mamá respondió:

-no puedo, estoy viejita...
-entonces ya te vas a ir al cielo con la Cushu, abuela?

la reputa madre, no se va a olvidar más de eso!!!

*Nota: la foto del minino es porque así me imagino la expresión-actitud de muchos bloggers cuando dejan de estar frente a la computadora, jajajaja.

*Nota 2: (post-post) vi el final de la quinta temporada de Lost, no puede terminar así!!! tengo que esperar hasta el 2010?!!! 
También vi El curioso caso de Benjamin Button, y sí, ya sé Jotapé que son todos actores, pero igual lloré como marrana, pero como marrana en serio, es muuuy tristeee, buaaaaaaa. 

18 comentarios:

FlOpaZ dijo...

jajajajaja, te percataste de muchas cosas ultimamente. Y si, siempre hay gente y GENTE, con cara d culo. Yo siempre jodo con mis amiga, pk hay una frase d no se qien q dice " la sonrisa da mas luz, no gastemos tanta electricidad" jajaja es muy gracioso jajajaa.

Quiero saber quien es el afortunadoooooooooooooooooooo

besooo ivy

Ivy dijo...

no Flor, la afortunada fui yo, te lo juro!!!

eliú dijo...

observadora la nena... yo me apunto contigo a lo de la vaquita!!! de todas maneras, por aquí en Lima muchos necesitan vida nueva por diosssssssssss.....


...

el post de la Bú y cushu, quedaron para la posteridad...

...

soy como el minino, pero con menos buzarda. JA!

FlOpaZ dijo...

aaa si lo decis asii ivy seguro q es x algoo.. entoncz meta pa delante i muchos exitos!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Los q te atienden no son de arnet.
Y grl// no tienen la culpa.
Digo...

Seo dijo...

yo tb llore como una idiota con el final. y me decia si es una plei pero nada unos lagrimones.

y totalemnet de acuerdo con lo de la cara de las mujeres. los hombres son mas transparentes.sera porque las neuronas no le dan para mas o yo que se.

y si, la suerte existe y ese al que una cree inalcanzable a veces se baja del pedestal

por cierto, me gusta mucho la foto

un saludo

Ivy dijo...

Eliú: viste? viste? yo sabía q varios se debían ver así... jeje

Flor: gracias nena, igual después te cuento bien lo que PASO (en pasado)

Cintia: los que atienden trabajan en un call center para arnet, igual son unos infradotados

Ivy dijo...

Seo: jajaja, creo q a los hombres se los ve menos a menudo con mala cara porq se toman las cosas con soda

Blus dijo...

Yo estos días también estoy "disfrutando" del calor humano en el subte, ese del que tanto nos quejamos los porteños...

Saludos!!

Ivy dijo...

y sí, pero eso sólo pasa con el frío... esperá a q llegue la primavera y otra vez vuelve la ortivez, jiji

Mente Ridícula dijo...

Jajaja, genial la foto del gato! y a los de arnet habría que quemarles las oficinas o sabotearles la conexión de internet para que sepan lo que es! Lindo post. Un abrazo

el Rafa dijo...

GRANDES DESCUBRIMIENTOS!!!!

TA LOCO LOST!!!

A mi me gusto El curioso caso...

A un amigo que trabajaba en call le dijeron"voy a quemar telefónica y vos vas a estar adentro" por lejos el mejor insulto que escuche para alguien de un call center.

Beso comadre. No le guardo mas entradas :P

Lic_jasper dijo...

de todo lo que pusiste me intereso lo de la Bu...
Como haces querible a esa purreta!
Pobrechita... todavia piensa en el can que partio al cielo!

Xaj dijo...

Está bueno cuando los planetas juegan en tu equipo, si. Sólo se da de a ratos.

Es increíble lo que muchas mujeres hacen con esos tacos inmensos, es un arte de género.

Y sobre la gente sin sonrisa... si, mejor ni respirarle cerca.

Saluditos Ivy.

Ana dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también me lloré todo con esa película!

Be dijo...

a seguirte hasta la eternidad.

Angelus dijo...

Para poder presumir tienen que ser por lo menos 10cm, si hablamos de tacos. Por suerte eran 7 y pudiste salir corriendo :)

Mh, no lloré con Benjamín Button, no me dió. Pero me gustó mucho.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Cuando trabajes en un call para arnet te vas a caer muuuuy mal