martes, 3 de febrero de 2009

Está mal estar bien?


todo el mundo parece extrañar, anhelar, sentir nostalgia... huir de ciertos recuerdos
mientras yo... yo siento que he adquirido esta torpe manera de verlo todo distinto

creo que perdí la capacidad (o el defecto, no sé) de detenerme a sufrir, no importa cuánto piense que algún duelo al perder algo es necesario, creo que viví tantos que aprendí a acelerar los pasos; por lo que las lágrimas no me duran más de un día; asumo lo peor de una vez y paso a otra cosa sin más...
será que la ficha cayó tantas veces que no hay más clicks posibles en mi cabeza; será que simplemente no perdí nada que valiera la pena...

no sé, pero hace bastante, mucho tiempo, que no puedo añorar a nadie en especial
anhelo ahora momentos, situaciones ideales, pero que no involucran persona en particular alguna
todos mis sueños y proyectos están otra vez en blanco, sin nombre, y sólo siento que el mundo no se ha perdido por eso... sólo siento que todo sigue, que el mundo sigue; y yo también

20 comentarios:

Pulfer dijo...

Uh, yo solia ser asi... :s

ya volveré.

Cesar dijo...

Olah! sabes?? a mi hace mucho tiempo que me ocurre lo mismo, y no le atribuí nunca la situación al hecho de verlo todo distinto, simplemente creo que adquiri un poco más de madurez o quizás mas sensatez, que hace que no me afecte mucho lo que no vale la pena, en tu caso? quizas aún no llego la persona que te haga añorar, que se involucre y pise fuerte en tus sueños y proyectos, o que simplemente a tu parecer valga la pena.
Beso'!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Pasáme la fórmula.
Creo que soy nuevita en esto así q por ende me va a costar más.
Decir adios siempre me costó pero nunca de esta manera.
Me alegro mucho por vos, y no está mal para nada que estés bien y vos más que nadie lo sabe.

(no soy perseguida pero me sonó a palo che :P)
Hago lo q me sale...

FlOpaZ dijo...

Esta bien que sigas, capaz que esas cosas q no anelas no son lo sufieciente para que no te importe, o por costumbre que pase lo mismo, y si hay que seguir!=). Me parece perfecto!
siisis, he dicho!=)
Besoo amiguilla!

Ego... dijo...

Ayyyyyyyyy! Siempre queremos lo que no tenemos y lo que no somos!! Hasta lo malo...
Chiquilla, creo que no hay nada malo en eseo. A mi me pasa igual, encjao muy pronto los puñales del destino, supero los percances y tengo llantos breves. Eso sí, añoro cosas y personas. No continuamanete. Pero sí.
Besos

Susan Mayer dijo...

Creo que es bueno no aferrarse mucho a las cosas

miguel dijo...

de eso se trata la vida ,tratar de estar bien a pesar de todo o no?
saludos desde cba¡

Ana dijo...

Yo soy igual que vos y no creo que esté mal. Uno es como puede, antes que como quiere.

Y siempre y cuando no explote el mundo cinco años después por cuestiones no procesadas, no veo por qué podría estar mal...

Pasajera en trance dijo...

(me gusta la regla para comentar acá :P)

No está mal estar bien. No está mal no añorar a nadie.

Lo que está mal es no sentir.

Lic_jasper dijo...

vos te referis a que adquiriste la capacidad de poder lograr obviar todas aquellas cosas que te hacen medianamente mal, o simplemente suceden y aunque les das importancia, te las bancas por que no tenes otra???

me dejaste pensando si a mi no me sucede lo mismo cada tanto... :S

KT dijo...

A mi me pega cuando pienso de más.
De resto me permito unas lagrimas y ya, no hace falta quedarme pegada en algo que ya pasó.

el Rafa dijo...

Y bueno así es la vida darling… sigue girando…

Anónimo dijo...

pero que es borron y cuenta nuevaaa?? es una buen momento para eso entonces

Unknown dijo...

CREO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR Y LLORAR A PATA HANCHA,TE LLEGA EL MOMENTO DE QUE TODO TE RESBALA.
YO HACE MAS DE UN AÑO, DESDE QUE ME SEPARE QUE NO LLORO Y SUFRO COMO UNA CONDENADA.
PARA MI ES BARBARO QUE NO LLORES NI SUFRAS POR CUALQUIER PEREJIL O POR SITUACIONES ANGUSTIANTES FLACA.
BESOS

Ivy dijo...

Nono: me pregunto por q ya no sos así

César: qué te puedo decir??? vos sabés cómo vienen las cosas así q... esta noche Bud =P

Cintia: no era paloooo, q perseguida en serio!!! ni había leído tu post, jaja

es complicado, pero bue... después de un par de "adioses" así ya está, ya aprendés a no sufrir tanto

Flor: gracias, ya me siento menos loca :) (lo digo en serio)

Ego: yo añoro momentos, sensaciones

Susan: yo creo q no está mal aferrarse, pero hay q saber tbn desprenderse

Miguel: gracias! saludos desde tucson :)

Ana: hay q ver si exploto dentro de unos años, ja

Pasajera: la regla es la misma del consultorio

"está mal no sentir"

pero no sentir qué? porq yo no siento angustia por ejemplo...

Jasper: te explicaría pero ya lo hice :D

Mengana: yo lo pienso todo de una vez!!!

Rafa: y sí... q más puedo hacer q seguirle el ritmo?!

Valentín: ya lo hice...

Elina: entre el nombre y el comentario y q no puedo ver tu perfil estoy casi segura q sos una amiga mía!!!

Eli sos vos???

Unknown dijo...

NO FLACA, NO SOY TU AMIGA.
PERO SI QUERES PODEMOS SERLO, JJAJAJA
NO QUEDO MEDIO TORTILLERA CHE??
JAJAJA.
MI BLOG ES ELINAVERONICALOPEZ.BLOGSPOT.COM
PASA CUANDO QUIERAS.
ABRAZO DE OSO

Ivy dijo...

uuuuuuuuu, ya le había mandado un mensaje igual para preguntarle si se había vuelto blogger, y no entendía nada! jajaja

(ella vive en otra provincia)

y no quedó medio torta che

ya pasaré por tu blog

Andres dijo...

pues si te soy sincero yo muy pocas vcs me siento triste por mucho tiempo solo me dura q un dia o menos y creo q por eso no entiendo a las personas q pasan diassssss triste

Pandemia dijo...

Te felicito y te envidio.

Yo creo que estaría igual que vos si no fuera por una mujer que no me da bola. =(

Voy a leerte un poco más para ver si lo tuyo es contagioso.

Nike dijo...

Puede que a mí me pase algo similar pero sobre un tema diferente: me he cambiado un montón de veces de casa (y además de colegios) y hace un tiempo a esta parte que cuando me cambio de casa no observo ningún proceso de adaptación. A los dos o tres días es como si hubiese vivido desde casi siempre en los lugares a donde me traslado.

Especulando un poco sobre el porqué de ese asunto, puedo decir que aquello mío quizás sea porque considero a una casa sólo como un accesorio, de la misma forma que a la comida (es decir, yo como porque tengo hambre y no tengo protocolos respecto del momento o del lugar, comer para mí no me es importante, es un accesorio más de la vida). Un estuche para el MP3 es como una casa, si éste se mancha, lo cambio o lo lavo, sin demasiada incorporación de pensamientos.

No he vivido mucho ni conozco tanto respecto del amor como para decir que no me producirá cierta tristeza una ruptura en el futuro. Lo que sí sé es que mientras más maduro me haga en relación al amor (en cualquiera de sus formas) menos momentos de tristeza voy a tener que se liguen a ese sentimiento/estado.

Y desde ya que no está mal sentirse bien, de hecho, está buenísimo :P .

¡Saludos!

P.D.: Una vez me preguntaron cómo te sientes; bien, contesté. Bien no es un sentimiento, me dijeron. Bien es una idea.
:O