jueves, 1 de enero de 2009

Y sí...

No puedo dormir sin la luz de mi tele o al menos la de un velador. Me cuesta horrores dormir en una cama, o hasta una habitación que no sea la mía.


Me encariño con los objetos, por lo que me vuelvo mezquina, soy incapaz de tirar o regalar algo mío, sobretodo si es un regalo, no importa lo innecesario que resulte hoy en mi vida


A tono con lo anterior, pero rayando lo obsesivo-compulsivo: si uso un pañuelo descartable no puedo tirarlo en un basurero público, tengo que guardarlo en la cartera para tirarlo en mi casa, o me queda la sensación de estar diseminando mi ADN por ahí, también guardo todos los boletos del cole =P.


¿Será ese apego que tengo por los objetos lo que me hace llorar como marrana con la escena de Náufrago en la que se pierde Wilson? Puede ser, de todos modos todavía no me explico por qué se me hace un nudo en el estómago y se me escapan unas cuantas lágrimas cada vez CADA VEZ que escucho "A ti" de Arjona (y sí Rafa, más allá de tus opiniones sobre el muchacho)


¡Ojo! Si me encariño y mezquino objetos, ¿hace falta que diga como soy con las personas que quiero?

¿Querían síntomas obsesivos o rituales mágicos?: cuando me aburro o me angustio por lo que alguien me dice, me dedico a contar las vocales de las palabras que pronuncia, una técnica que tengo bastante perfeccionada.

¿Querían hábitos odiosos?:
puedo hacer el peor escándalo por algo que apenas me parece importante, y discutir a muerte algo que no tendrá mayor trascendencia luego, pero cuando una situación o persona me enojan realmente -lo que ocurre muy raras veces- simplemente me quedo sin palabras.

Me cuesta confiar, y cuando lo logro, me siento en las manos de la otra persona.

Cuando me enamoro soy leal y sincera, no me sale mentir (te consta).


Cuando me desenamoran puedo fantasear las más crueles e inimaginables maneras de vengarme, aunque nunca las lleve a cabo.


Cuando discuto puedo ser muy hiriente.


Una vez fui amante y no me importó el juicio de nadie (y no me arrepiento).


No me da miedo lo malo, porque es predecible, sé cómo manejar las decepciones; me da pánico lo bueno, me aterra que algo me salga finalmente como quiero, no sé si podría enfrentarlo con naturalidad.


[Censurado por la autora del blog, no quiero volver sobre lo que escribí y recordar que pensé lo que aquí estaba publicado]

17 comentarios:

el Rafa dijo...

SOS UNA GROSAAAAAAAAAA… espero que tengas buen año, que disfrutes de tu amor, y que le hagan honor a tu amor.

“No me da miedo lo malo, porque es predecible, sé cómo manejar las decepciones; me da pánico lo bueno, me aterra que algo me salga finalmente como quiero, no sé si podría enfrentarlo con naturalidad.” Este párrafo y aquel en el comentas alguna vez haber sido amante me encantaron. Yo soy como un perro que persigue autos NO TENGO IDEA QUE VOY HACER EL DIA QUE ALCANCE UNO :P

Nota: no vuelvas a matarme el punto en le texto del post :P

Ivy dijo...

jaja, yo pensé q era la única q prefería malo conocido q bueno por conocer =P

gracias por sus deseos querido Rafa; q este año le traiga a usted todo lo q le haga bien (no digo todo lo q quiere, porq a veces uno quiere cosas q no sabe q le harán mal =P; ya me colgué viste?)

besos!!!

Soy Luz dijo...

Wilson!!!! jejej haaaayyy que tierno Ivy esta enamorada. Lo mas lindo es estar enamorada, yo hace un buen tiempo que no lo estoy pero todavía no pierdo la esperanza. Este 2009 es el año!!

Todos tenemos nuestra mañas, yo no puedo salir de mi pieza hasta no tender la cama tendida, mi computadora tiene clave para que nadie ingrese, cuando me enojo puteo a los gritos, me da miedo quedarme sola, tengo una colección de rompe cabeza.. jeje todos estamos medio locos.

Un beso

Anónimo dijo...

No se muy bien que decir la verdad (y sorry por la falta de acentos este teclado no tiene), solo puedo confesarte que fuiste mi ultimo pensamiento del 2008 pero el primero del 2009, quizas sea buena señal y esta de mas decirte que soy tan psicopata como vos, mejor no toco los vidrios de una tienda y me corto el cabello en casa no vaya a ser que mi ADN aparezca en la escena del crimen (hahaha), ni hablar del ruido no pego ojo si encuentro alguno o si la luz del tele me fastidia para dormir,soy demasiado honesto cuando amo (incluso cuando no "deberia"), ademas como tu tengo una tendencia de apegarme sentimentalmente a las cosas que me regalen aun cuando no me gustan..., bah puedo decirte mas de una cosa que tenemos en comun pero lo mas importante es que tambien estoy enamorado de vos y dentro de todo ha sido lo mejor que he podido sentir luego de tanto caos.

FlOpaZ dijo...

La ivy esta enamorada lalalala =)

realmente nos separaron al nacer, soy demaciado mesquina con mis cosas y peor con las personas que quiero, y tambien me peleoo por situacion que luego no tiene transendencia XP.. Pero bueee, lo bueno es que estas enamorada ;).
Sii prontiko!=)

euu besitoo mi querida enamorada=)
a

Santiago dijo...

Hasta que, finalmente, se dignó a admitirlo. :P
Jajajajja
hablando en serio: me alegro mucho, Iv. Ojalá tengas un lindo 2009...
En cuanto a las mañas, me mató esta:
"cuando me aburro o me angustio por lo que alguien me dice, me dedico a contar las vocales de las palabras que pronuncia, una técnica que tengo bastante perfeccionada."
:P:P:P:P:P:P:P
Besos! Y seguí así!

Ivy dijo...

Luz: aaawwww, pobre Wilson!

bueno, q el 2009 le traiga amor niña...

sobre su idea "estar enamorada es lindo" debería leer mi opinión al respecto en este post http://ivygc.blogspot.com/2008/09/dedicado-gonza.html

=P

Ivy dijo...

Anónimo: para no saber q decir dijiste bastante... te amo

Floper: -.- no me cargues (aunq me lo merezco, jaja)

Santi: cuento las vocales con los dedos... o sea... cada vocal tiene un dedo de la mano q le corresponde, jajaja, algún día publicaré mi método

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Soy toda esta colección de manías, detalles, defectos, lo que fuere,"


Bueno y hoy en día quien no lo es....
SALUDOS

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

si me habré llorado cuando se cayó el moquero de wilson!
ta loco!!
guardas boletos??? con el olor que tienen??? despues no te lo sacas con nada!
tampoco puedo mentir.
Siempre pienso venganzas y no cometo ninguna(cobarde)
Como si sos psicologa sentis todo eso???
jajajaja, es chiste
FELIZ 2009!

AliciA dijo...

OoooH!
Qué lindo!
Me encantó conocerte un poquito más...

Ivy dijo...

Hiperión: todos lo somos, pero pocos lo admiten!

No-Cindy: los boletos de las lineas de colectivo en q viajo normalmente no tienen olor alguno, pero sé a q te referís porq lo he sentido alguna vez; igual esas veces los puse en la cartera y los tiré en mi casa (jamás ensuciaría la calle o el lugar donde esté =P)

Feliz 2009 a vos tbn!

Alicia: pero hay más detalles y manías Alicia, jaja, los otros son más escabrosos!

besos

Anónimo dijo...

te amo en exceso!!! me encantó la canción

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Encima él también te ama!!!!!!!!
qué lindo!!!!!
Es anónimo!!!!
jajaja.
Sólo pasé para decirte que yo tampoco tiro papeles en la calle, o lugares donde estoy, los boletos los dejo en el colectivo (eso es ensuciar el lugar donde estoy?). Los pongo en el asiento apenas me lo dan (aunq ahora tengo abono).
Puse tildes, xq tb soy medio obsesiva con eso. Pero como soy colgada se me escapan o los pongo mal, pero sé bien donde van!
Tu obsesión me hace acordar a la mía

Anónimo dijo...

Cindy acá sobra el amor y obvio la cursilería, todo gratis en este blog, no es re buena?!! hahaha

Ivy dijo...

Anónimo 1: qué bueno que te guste, es para vos

No-Cindy: o sea que somos dos obsesivas a en la blogósfera, ahora cualquier cosa puede pasar!!!

Anónimo: re buena? te quedaste corto mi amor! (A)

KT dijo...

¿Enamorada?
....
Te doy por perdida, me buscaré otra tutora