lunes, 6 de octubre de 2008

Pero ella nunca engorda...

Peso 54 kg, y los de Cuestión de Peso se pueden suicidar o ir a cocinar mandioca a La Quiaca si les molesta.
Sí, estoy enojada, en todos lados se habla de la discriminación que sufren los superexcedidosdepeso; pero, yo me pregunto: ¡¿quién defiende los derechos de los delgados?! ¡¿eh?! Diganme que me saqué ya (jijiji)

Porque si yo dijera algo sobre una chica superexcedidadepeso haciendo referencia a su morfología, podría ser tildada de cruel, desubicada, mala mina, etecé, etecé, etecé.; mientras que si la superexcedidadepeso dice algo de mí, haciendo referencia a mi condición de flaca, claro! ella es dueña, ¡¿verdad?!

Porque ella me puede tratar de flaca de aquí flaca de allá, hasta para discutir, y usándolo en tono peyorativo, y está justificada porque ella no es flaca, y pobrecita debe haber sufrido mucho en la escuela por eso, y su ego tiene que ser más frágil que el mío porque nunca tuvo novio, y cuando lo tuvo no se podía sacar la ropa delante de él con la luz prendida, o algún trauma por ese estilo.

Basta!
Me tienen re podrida, porque yo también sufrí por ser flaca, sepanlo!

Bueno... la verdad la verdad no sufrí, pero renegué mucho, aunque ni tanto tampoco, pero bue... Igual, qué culpa tengo yo de tu ego comprimido entre los rollos de la panza? Liberalo nena! Pero no ataques a los que no pasaron por eso.

Yo hasta hace un año pesaba 50kg, y no había manera de aumentar un puto kilo, hice dietas hipercalóricas, tomé suplementos para deportistas sin estar haciendo deporte, jeje, y nada... pero nada. Y algunas de las superexcedidasdepeso que conocía me decían cosas como "aaayyy, pareces anoréxica, aaayyy, sos reflaquita, aaayyy parecés una nena de tan chiquita, aaayyy, a los hombres les gustan las rellenitas, no las flaquitas como vos"

Y yo, re pelotuda, me traumaba un poco, claro que fue hasta un día que me puse a pensar y me di cuenta que, a todo eso, yo podía responder algo como:

"aaayyy, yo pareceré anoréxica pero vos pareces una bulímica que se olvida de vomitar después de los atracones, aaayyy, seré flaquita en ese tono despectivo en que lo decís, pero si fuera tan malo no morirías por bajar depeso, no?, aaayyy, pareceré una nena (bastante crecidita), pero vos pareces una morsa en época de apareamiento y yo no me quejo; aaayyy, a los hombres les gustarán las rellenitas, pero vos no conociste todavía alguno de esos, no? digo, porque sino hubieras tenido al menos un novio"

Podría haber dicho todo esto, pero no lo hice, ven que soy buena? Cruel es el que hace crueldades. Y yo sólo lo pensé... Muejeje. Y como lo pensé lo digo aquí.

En conclusión: si se quieren matar haciendo dieta, quejarse por el peso que tienen, conmiserarse entre ustedes, haganlo, pero para eso no critiquen a la gente delgada, mejor dicho: no critiquen a las flacas que dicen comer lo que se les atonje y no engordar, porque yo soy así, y me revienta que digan que eso no es normal, blablabla.

Me voy a comprar manteca y bizcochos con grasa para merendar mi matecocido con leche, y pensar si a la noche como fideo con salsa (mucha), o algo más simple como hamburguesas con papas fritas, no vaya a ser que baje uno de los 4 kg que tanto me costó aumentar en estos meses; y si a alguien le molesta ya lo sabe: pueden ir a cocinar mandioca a La Quiaca, pero haganla al horno, así tiene menos calorías :)
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
[Nota: la autora del blog (o sea yo, por supuesto) estaba siendo irónica, si alguien se siente tocado por favor dirija dirija sus quejas a creistequemeimporta@hotmail.com.]

13 Asociaron libremente:

Floper dijo...

Yo sere rellenita todo lo que vos quieras pero me gusta la comida y si tengo que criticar a una flaca es con fundamentos sino ni la miro. Me alegro que sea asi, que se yo. Todo lo que te dicen es de envidia pero bueno hay personas y personas.
jajja.
Beso enorme Ivy.

EGO dijo...

En la ironía se esconden muchas verdades.
Pero bueno, confío en que seas buena como dices porque si no te acribillaría a críticas porque la entrada de hoy se las trae...
Besos y me alegra muuuucho que puedas comer todo lo que quieras y no engordar. Es uno de mis sueños.
Yo hoy ni siquiera puedo comer...
Besos

Ana dijo...

Pero nena, no le des bola a los que critican. Si aunque contestes van a seguir preguntando y criticando!

Valentin dijo...

nooooooooooo buca en internet una dieta para engordar, esos licuados por avena y anda al gym.

lo otro te puede hacer mal si comes mucho.

yque yo sepa es mucho mas dificil engordar que adelgazar

Ivy dijo...

Floper: uy, creo q por ahí di fundamentos para q me critiquen, jaja

besos niña

Ego: las ironías son simplemente eso, las verdades aquí son q soy flaca y me molesta q me lo recuerden, jiji

y sí soy buena, tengo gente q puede atestiguar a mi favor, jeje

Ana: ya no doy bola! esa era la Ivy de antes, la nueva no dice nada pero critica en el blog, muejeje

Valentín: sí! es re difícil! por q nadie puede entender mi sufrimiento?!

el Rafa dijo...

Hoy me hiciste reír flaquita… :P

Ivy dijo...

y bue! alguien tan irónico como yo tenía q ser, jeje

beso

LUZ dijo...

jajajaja!!!! Estoy con vos Ivy!. Odio que mi vieja me hable veinte veces en el día para pregúntame que es lo que comí, ¿y si no quiero comer?¿que tiene de mal? NO TENGO HAMBRE!!!!.
Envidia Ivy acaban de aprobar la ley de talles, los gorditos ya tienen su propia ley jeje.

Ivy dijo...

Luz: deberían tener su propio universo paralelo, con todo adaptado para super-personas

[uy, eso lo dije o lo pensé?

bueno, ya era! total es de ayer el comentario, nadie va a leer la respuesta hoy]

el Rafa dijo...

MUY MALAS LAS DOS!!!!!!

Ivy dijo...

nos retás?

ay cómo tiemblo!

jaja

=P

[ Jë ] dijo...

uh, te banco a muerte. Peso 42 kg con dieta hipercalorica y todo. No soy anorexica ni bulimica ni nada de esas cosas, me encanta la comida, y odio ser flaca, pero no subo un kilo. Me cuesta horrores, mi cuerpo no lo asimila o no se.
No es facil como se supone, es bastante trauma no encontrar ropa, porque el talle 0 es grande, o no poder usar esto o aquello porque "te hace demasiado flaca", o bancarte que en todos lados duden si sos anorexica (ni hablar de los medicos que un poco mas y te hacen pasar por el detector de mentiras, para despues de un analisis de sangre darse cta de que no, no estas anemica, estas perfecta, solamente FLACA).
ser gordo sera dificil? no se, probablemente, pero que ellos la pasen mal no hace que yo la pase mejor, sonara egoista o lo que sea, pero cansa que en todos lados te molesten por no subir de peso (envidia?), hagan comentarios al respecto, o no entiendan que es asi, que no haces dieta, que no te matas a lechuga y que comes como persona normal ("ay, seguro que comes como un pajarito no?" ¬¬).
me indigne carajo.


XD

Besos!

Ivy dijo...

Jë: alguien q pasó por lo mismo!!! viste??? es un bajón!!! pero notá q las q más te critican son esas q seguro se matan haciendo dieta y no bajan ni medio kilo, tons te ven flaca y deben pensar "cómo hará la guacha esta?" o algo así

igual te voy a pasar un datito al mail, de lo q creo q me hizo aumentar estos 4 kg, uiiiiiiii

besos