martes, 28 de octubre de 2008

Yo bardera I

Al carajo la gente hipócrita, esos dizque amigos que cuando tenés un drama, un problema, un incoveniente, mientras más grave, más dispuestos a oírte, este no es el problema, el problema es si combinás eso con un total desinterés por escucharte hablar de tus buenos momentos, de las cosas que te salen bien, de las situaciones que vivís y te hacen feliz; se entiende?

Me refiero a esas personas que se dicen amigas, "los amigos se conocen en las malas"

MENTIRA!!!

Los amigos se conocen en las buenas! cuando esa persona que te encanta al fin te dio bola, cuando te salió ese laburo que esperabas, cuando aprobaste un examen muy groso, cuando te recibís...
La gente que puede compartir sinceramente tu felicidad, esa gente es amiga de verdad; los que no pueden inventan excusas para no estar, cambian de tema, o le encuentran la vuelta para cagarte el momento;

Encima!!! Cuando hacen ésto último intentan suavizarlo con un no es para que te enojes, eh?, no te sientas mal, pero yo creo...; esto va siempre acompañado de un comentario muy negativo; nos alejemos de estas personas, nos descarguemos de la mala onda que transmiten... Y en el camino digamos muchas groserías, que putear también puede ser muy catártico, muejeje.

12 comentarios:

Nepomuck dijo...

¡¡¡OOEEEEE SOY EL 1º!!!

pos sí,a los hipócritas me entran ganas de llevarles al Infierno a patadas.

bueno,un beso.

Ego... dijo...

Una opinión un tanto rara a la par que de los más común. Conozco a gente así. Pero un amigo es quien está a unas y a otras, compartiendo y asumiendo el papel que debe en cada una. Aunque a veces se equivoque.
Besos psicológicos desde aquí...

Ana dijo...

Comparto! Porque me pudren los que no soportan las alegrías ajenas porque no pueden salirse de su mundo y de su ombligo, y como están mal quieren que estén todos mal!

Ivy dijo...

Nepomuck: te acompaño en las patadas, y me pongo zapatos de taco para la ocasión, jeje

besos

Ego: claro, yo digo justamente q deben poder estar en una y otra ocasión, si están sólo en una no es amistad para mí

Ana: sep, son unos resentidos, matémoslos Ana, muejeje

Anónimo dijo...

Los amigos son para lo bueno y lo malo. Si no entienden la diferencia, aunque se equivoquen, ni son amigos ni son nada. Un saludo!!

el Rafa dijo...

No coincido… en las buenas encontras amigos, conocidos, compañeros y demás “cosos” que aparecen oportunamente. Cuando esta todo mal los que no son amigos se borran…

Minombresabeahierba dijo...

si señó!!!!, como esa gente que tiene "envidia sana"!!!, la envida es mala y punto. besos

Jorge Quirós dijo...

jumm... creo que tenemos una concepción un tanto curiosa de la amistad por aquí.
Y es muy simple de decir: amistad es la necesidad de una persona por otra. Si no hay tal necesidad, no hay amistad, solo colegueo o estar-con-alguien-porque-sí.
no?

besos

Anónimo dijo...

Estimada y hermoseada señorita:
He publicado en mi blog: www.molestoluegoexisto.blogspot.com un artículo que quizás pueda que le sea de interés leer. Trata acerca de ese sentimiento que, por desgracia esclaviza a muchos; el odio. Si es su deseo también puede dejar constancia de su opinión.
Espero que mi perspectiva le sea de su agrado.
Un cordial saludo desde Gran Canaria.

Lic_jasper dijo...

pero no puede haber un "no te lo tomes a mal..." que sea sincero y te lo diga un gran amigo???
digo... sino seria un lorito que siempre te termina dando la razon.
Yo creo que los amigos son los que no se borran en las malas nomas... esos que siempre estan aunque te hayaas mandado un moco terrible!

Ivy dijo...

David: claro, si no pueden acompañarte en alguna de las dos ocasiones, ya eran! aunq los q están sólo en las buenas sirven para salir de joda, je

Rafa: mi querido Rafita (ay, me sonó al jefe Górgory eso, jajaja); naa, decía, me sorprende de vos lindo... no me entendiste, yo no dije q amigos fueran los q están sólo en las buenas, yo dije q amigos son los q están en las buenas y malas, pero q en las buenas pueden alegrarse sinceramente por vos

Nano plagiador: "envidida sana", quién habrá inventado eso, no? quizá se quieren referir así a otro sentimiento

Friki: por q rara? es muy simple: amigo es el q está cuando llorás como marrano y el q se ríe con vos cuando todo marcha de maravilla

Arcana Mundi: uy cómo me gustaría llamarte por un nombre, primero q nada;

pasaré por tu blog, di una mirada a ese artículo pero necesito más tiempo para leerlo bien

gracias por pasar

Lic: seee, claro q sí!!! yo me refería a q la misma gente q no se puede alegrar nunca por tus buenos momentos es la q usa esa frase para intentar cagarte el momento

tendés?

Soy Luz dijo...

Hay mucha gente que tira mierda y mas mierda…¡A la mierda con todos ellos!