jueves, 3 de julio de 2008

Yo tenía un flog!

Y sí... tenía un flog, lo hice por razones que ahora no vienen al caso, la cuestión es que no tardé en descubrir lo que todos sabemos: que la mayoría de los flogs están hechos por personas que tienen el coeficiente intelectual justo para trabajar en un call center atendiendo reclamos. (Lean Conductas de Masa y algo más en este blog y sabrán de qué hablo). Y bueno, yo también tenía mi flog, pero no podía callarme lo que pensaba de la mayoría de los otros; entonces, un día posteé lo siguiente:

Lo que piensan los que hacen metros

"Ay qué lindo salí en la foto"

"Ay qué bien me queda mi corpiño nuevo"

"Ay qué lindo se me ven los músculos de la espalda"

"Ay como me quiero, ustedes me quieren? Por favor quieranme"

"Ay qué lindos son mis ojos, si no los ven, la próxima vez pongo una foto de uno de ellos para que lo vean bien y me digan qué lindo es"

"Ay cómo me gusta sacarme fotos en bola y ponerlas en internet"

"Ay qué lindo me junté las tetas para la foto, la voy a poner en el flog"

"Ay qué cara de trola que tengo aquí, tiene que estar en internet para ver si alguien me putea y me divierto mucho leyéndolo, es que me gusta llamar la atención, vieron?"

"Ay ojalá mi ex lea/vea ésto y sepa que soy re feliz con otro vago" (cuac)

"Ay, en esta foto estoy con un montón de chicas re lindas, la voy a poner en el flog para que vean lo ganador que soy, aunque a ninguna le haya tocado ni una uña"

"Ay esta foto que encontré en internet está buenísima, se le re ven las tetas a la mina, la voy a poner en el flog para que la firmen mis amigos, es que soy re salado, vieron?"

"Ay, qué linda me quedó esta frase, con tantas faltas de ortografía que parece un texto de Cortazar, la voy a poner en el flog, pero, estoy copiando a Cortazar, eh? No es que sea un ignorante"

"Ay, qué linda soy, voy a hacer un collage de fotos mías para ponerlo en el flog, segurola gente no se cansa de verme, como yo no me canso de mostrarme"

"Ay no sé qué escribir, bueno, pongo el escudo de algún equipo que me gusta y que mis amigos dejen aflorar sus actitudes más primitivas y firmen así"

"Ay con esto llego a las veinte firmas, aunque dieciocho digan "M paze, pazzateeee psssss XD :s tttkkkkmmmm"; total, no me importa si la gente firma mi flog sin mirar la foto o leer lo que escribo, la cosa es que me firmen esperando que yo firme el de ellos, vieron?"

"Hoy tuve dos ideas coherentes después de mucho tiempo, pero para qué ponerlas en el flog, si muy pocos leen los posts, ay, mejor voy a sacarme una foto recién bañado y en boxer, para que me digan que estoy re sexy, ah, y no me tengo que olvidar de poner cara de puto al que le están dando"

"Ay, hoy me dedico a favoritear gente para que me favoriteen a mí, no me importa que sus flogs sean más insulsos, incoherentes, vacíos, supérfluos y estúpidos que el mío, la cosa es que mucha gente me favoritee, viste?"
"Ay, qué buen culo tengo, le voy a sacar una foto y ponerlo en el flog, no quiero que me vean la cara ni escribir nada, simplemente que comenten sobre mi culo"

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS: NO VA DE ONDA

Y bue... podrán creer que se me ofendieron los Floggers?!
Sobretodo porque hice una lista de los que, de acuerdo al contenido de sus flogs, merecían mi perdón, como Yago, jajajaja, pero hasta las puteadas eran incoherentes.

4 Asociaron libremente:

giunta dijo...

Comparto tu aprehension al chotologismo. Muy locos todos estos Floggers, Emos, Homos, Hiper-Mega-Ultra-Retro-Neo-Ciber Darks, etc. Son tan originales, tan diferentes, tan unicos, tan asexuados que parecen unos playmobil. Ojo, no es culpa de la droga, parece que alguien les dio de comer después de medianoche como a los Gremlims.Abrazo

Ivy dijo...

jajajaja, me mató lo de "chotologismo"...

pero lo de "asexuados" no me quedó muy claro, no en referencia a mi post...

giunta dijo...

Ivy lo de asexuado iba porque los chabones se visten como chabonas y al revez. Igual que los playmobil no sabes cual es la minita y cual el vaguito. Un boliche de de floggers debe ser un quilombo, osea no sabes que te puede tocar, digamos que son todos lesbianos. beso

Ivy dijo...

yaaa entendí

comparto, es así, esa cuestión de negar las diferencias me pone histérica

pero... para que no lo diga alguien más: OBVIO hay excepciones