lunes, 25 de agosto de 2008

Es la verdad de la milanesa y ya

Catherine Fulop -o como se escriba- es una pelotuda, claro tiene un físico privilegiado, está re buena, con las tetas que tiene no tendrá la más mínima importancia mi comentario para la mayoría de los hombres. Pero es un hecho casi científicamente comprobado.

"Es un personaje" dirán muchos, en realidad la mina no es así, se hace. No, perdonenme por bajarlos de su nube, pero la mina es una infradotada. Nadie se puede reir como mogólico a propósito, mucho menos poner esas caras estúpidas que pone en Talento Argentino.

Sí, veo Talento Argentino, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Quién no ha visto un programa boludo alguna vez? Por lo menos soy inocente de haber comprado o bajado de internet algo de Bandana o Mambrú, cosa que no pueden decir TODAS las personas que conozco. Quiero dar nombres! Quiero dar nombres!

Naaa, por hoy los perdono. Estoy de buen humor, las endorfinas son así =P. En realidad no es por las endorfinas (que por ahora sólo las encontré en la comida) es porque el día está re lindo, nada de frío, super despejado el cielo; y no es que sea una de esas personas cursis y que dicen "amar la primavera", cómo me enferma qué digan eso... Admito que debe ser verdad en la mayoría de los casos... pero suena tan trillado! Yo amo el otoño, pero más que eso amo el mes de abril, y el de este año fue particularmente bueno para mí.

Decía: no es porque ame la primavera y su llegada sea casi inminente, no, sino porque se alivia mi alergia, y es muy lindo poder respirar normalmente, sentirle el perfume a todos los compañeros de trabajo que te saludan (porque recién hoy me enteré que todos usan perfumes muy agradables, jajaja; juro que recién hoy!)
Además de sentir con más intesidad el sabor de las facturas, las tortillas, el capuchino, las empanadillas y los alfajores de maizena que comí en el laburo.

Me re perdí... Ah! decía que veo Talento Argentino, y que nadie se atreva a criticarme por eso!

En fin... Mi idea era (aunque se diversificó un poco antes de llegar aquí, jeje) cuán determinado por lo social está el hecho de juzgar algo como "talentoso" o ridículo, exagerado, inútil, estúpido, vergonzoso... Por supuesto que a este filtro de lo social cada uno le agregará algo de su propia historia y singularidad para determinar qué merece la calificación de talento...

Me pregunto entonces: qué encuentro yo valioso, qué cosas me llaman la atención, me gustan, me parecen admirables?


Y bueno... a todas luces en mi cabecita adornada por fuera con unos labios gruesos, pelo negro y dos ojitos (por suerte, no?) marrones que Dios le dio, la primera respuesta es:

La inteligencia, me derrite o me fascina alguien inteligente;
me derrite cuando esa inteligencia es usada para fines socialmente apreciables (literatura, humor, música);
me fascina (llámenme morbosa si quieren) en el sentido de provocarme una curiosidad tremenda; cuando esa capacidad es puesta al servicio de una mente ligera o totalmente retorcida (un psicópata, ejemplo más claro).

Ahora: no salten un par de feos (objetivamente o subjetivamente debido a una autoestima baja) a decir: ah, ahora vas a decir que no te importa el físico, es un verso, a nadie le importa sólo la inteligencia.

Vayan a cagar, yo digo que la inteligencia me encanta y es así, no tengo por qué mentir.

Que si me basta que alguien sea inteligente para que me guste? No. Sólo para que lo admire.
Ya que estamos: que si me importa el físico? Obvio, el que diga que no es un mitómano, claro que me importa, sólo que es muy relativo, si pusiera en fila a todos los chicos que me gustaron alguna vez, nada que ver uno con otro. Eso es instántaneo: o te gusta o no, que sea lindo o un escracho para los demás es otra cosa.

Estamos?

Más vale. Porque tengo hambre ya y se me termina la paciencia.

Ciao.

Ah: Casi me olvido (qué colgadez por favor), el post era para saber:

A UDS QUE COSAS LES GUSTAN O LES PARECEN VALIOSAS?

13 comentarios:

KT dijo...

La Fulop le gusta hacer el ridiculo (¡y sabemos cuán fácil es!), es famosa solo por su cuerpo pero acá en Venezuela ni pendiente, la única fama que tiene es que "triunfo" en Argentina, a mi parecer (que la he visto haciendo ejercicios en Fox no por lesbiana sólo por curiosidad OJO) es una mongolica de naciemmiento, o su mamá la dejó caer al nacer, listo por ese aspecto ya lo sabes. jajajaja

Yo también he visto mil programas estúpidos no mencionaré ninguno pero ¿basta decirte que no hay reality show de VH1 que me pierda? jjajaja. Yo amo el verano, quemarme hasta más no poder con el sol jajajaja, bueno aquí esa es prácticamente la única estación. sólo tenemos temporadas (de lluvia, de tormentas, más lluvias, más tormentas, muchas nubes, cero sol). Y si, suena tipo candy candy eso de "amo la primavera" (hasta suenan los pajaritos jajaja).

También me parece valiosa y me atrae la inteligencia, es el mejor don que puede usarse para el motivo que se quiera (ya sea para hacer reir (mi debilidad) o para llevarte a la cama jajaja no es ser morbosa es realidad ¿verdad ivy?), como te decia es lo mejor que una persona puede tener y además comparto contigo eso de que el fisico es importante.

Está comprobado cientificamente que el ser humano se enamora por la vista, ¡la naturaleza es sabia!. Aunque claro, cada quien tiene su gusto y hay fisicos que tienen lo "suyo" a su manera, la belleza es muy relativa, incluso antes me dije que "no me importaba el fisico" y curiosamente tuve (o tengo) un enamorado que es FEO pero tiene unos sentimientos increibles (el hombre perfecto en ese aspecto), pero ¿sabes que pasaba? no me despertaba ni un mal pensamiento jajajajaaja guacalaaaa jajaajajaja.

Bueno esta vez fui yo quien se extendió jajaja me alegra que estés contenta besos :D

Ivy dijo...

"no me despertó ni un mal pensamiento, guacalaaa" jajajajaja

q hdp! sos de las mías

cuando decía q me fascina la inteligencia puesta al servicio de una mente retorcida yo pensaba en asesinos seriales o estafadores famosos, jajajaja

pero lo de los hombres q la usan para llevarte a la cama tbn vale, aunq a los 26 lograste sacarle la ficha a unos cuántos trucos al respecto...

sobre las estaciones: yo prefiero el verano, pero no lo amo, porque mi piel es extramadamente blanca, pero una palidez maaal, y la más mínima exposición al sol me hace percha, con decirte q una vez fui a Cancún y tuve q usar pantalla de protección total y volví igual de blanca, jajajajja

yo pensaba q iba a ser vergonzoso, pero por lo menos en la playa no era amarilla como los chinos, jejejej

besos

ah: cuando vengas a Argentina avisá así pasás por mi provincia ;)

el Rafa dijo...

Para empezar… NO PODES MIRAR ESE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!
Quiero trabajar donde trabajas vos… COMO COMEN!!!!!!!!!!!!
A mi tmb me gusta el otoño.
He llegado hasta sentir atracción, no sexual (espero…), por la inteligencia de un hombre. Y si una mujer es demasiado estupida tiene que tener muy muy muy muy buen cuerpo para que lo mismo me atraiga. Por ejemplo a la Fullop le perdono ser o hacerse como es. Y ame a una mujer fea que me hacia sentir absolutamente pleno y su belleza interior opacaba absolutamente su fealdad.
De nuevo: NO PODES!!!!!!
Que tu buen día sea largo y sea un padre con muchos hijos.

Soy Luz dijo...

LINDO E INTELIGENTE, es una combinación medio imposible, que todavía sigo en buscando TENGO FE!!, ya llegara.
Tendría que estar prohibido que la Fulop salga en la TV, es contraproducente esa mujer.
Vos ves "talento Argentino"?? NOOO.. JEJ para mi es "desempleado Argentino" jej pero no te critico mucho porque ayer fui a ver High Scool Musical, que quede claro que fue en compañía de mi sobrino jej,
Un beso
ME PARECE VALISO: La vida, de ahí todo lo demás “va y viene”.
Un beso.

KT dijo...

jajajajajaja estamos en el mismo equipo yo te lo dije. jajajaja Eso de la piel también me pasa, yo me quemo como un camarón pero jamás me bronceo, es triste. jajajajajaja Y ¿qué más delincuentes que los mismos hombres? ellos se las traen Ivy, no te confies jajajajaja Alguien debe ponerse las pilas ante c.c.!
Chevere, ya tengo a quien visitar :D:D:D

Ivy dijo...

Luz: hay, hay... el problema es que siempre hay detrás de ellos una mina más linda inteligente e interesante que vos... jajajajajaja

naaaaaa, nunca conocí...

la única persona linda e inteligente que pasó por mi vida tenía más problemas emocionales que esos personajes de tele que hacen de "locos y malos", marcás?

bueno, así, o peor...

nadie es perfecto che

Ivy dijo...

Mengana: nosotras también deberíamos empezar a "traérnoslas"

taría bueno, es para equilibrar el universo

y sí, ya tenés donde quedarte, beso

Anónimo dijo...

Pero que post, tan colgado...
Te fuiste por las ramas mal, jijiji.
Hablaste de todo un poco, y nunk entendi cual es tu fundamentacion para asegurar que la cathy (tan linda ella) es boluda. No es boluda, solo es bastante linda, como para preocuparse, de otra cosa.
Esto lo saque de un post tuyo, asi que hacete cargo, "la gente linda no es inteligente", segun Ivy...
Bue lo mismo, me mato la parte de bandana y mambru.
Besos amiga.
Luciana

Mamarracho dijo...

Yo quiero una como la Fulop que no hable mucho y se ria como mongolica de nacimiento hahaha. Ivy yo no me canso de ver porgramas estúpidos que eso te sirva tamb de consuelo. Para mi lo mas valioso es alguien que tenga buena estilo, personalidad e inteligencia, el resto puede varias y hasta me importa poco, pero esos son los 3 elementos básicos.

Ivy dijo...

Lú: como diría Giunta alguna vez aquí, acordándome de ese post, empiezo a sentirme menos perspicaz, jajajaja

Mamarracho: pero para qué te puede servir una como la Fulop?
aaah! no me contestes...

Mamarracho dijo...

hahahahaa... visteeee que eres inteligenteee!! ya tienes una de las 3 cosas que me gustan hahaahaha. yo creo que para ESO sría lo único pa' lo que sirve la Fulop porque además puede hacer ejercicio hahaaha

Lolette Glamour dijo...

Faaa...éste artículo me encantó! Con una amiga siempre hablamos del carisma que suelen tener las personas ¨ no tan agraciadas¨ físicamente. Y sí, lo primero que miro en un hombre, es el físico (todo, y como decís vos es instantáneo, o me gusta o no). Pero si después no tiene una inteligencia que lo sostenga, si no es gracioso, si me aburre...dura menos que un ¨gas¨ adentro de una canasta! jiji saludos

Ivy dijo...

Mamarracho: una... q poco chiquito

Lolette: jajajajaja, me mató la analogía, pero coincido totalmente