domingo, 25 de octubre de 2009

Verdades relativas (sí sí, relativas a mí)

Hay gente que no es más pelotuda por falta de práctica, pero no se impacienten, dénles un poco de tiempo y van a ver como se perfeccionan. Puta diplomacia, me banco esas pelotudeces, pero un día de estos reviento y mi sinceridad no va a ser muy simpática, igual la sinceridad casi nunca es buena, por más que la gente afirme preferirla, mentira, el 90% de las personas prefieren que les mientan.

Hay mujeres que quieren tener hijos desde los 12 años más o menos, al márgen de si están en pareja o no. Yo me pregunto al respecto What the fuck?! Acaso nunca cuidaron un pendejo?!  Es complicadísimo! He llegado a conocer mujeres que se embarazaron a propósito, sin importarles siquiera si el futuro padre se enteraba de eso o no. Para que yo sienta ganas de tener un hijo tengo que estar en pareja y la relación debería haber llegado a un punto donde me parece no sólo factible sino linda la posibilidad de asumir una responsabilidad tan grande.

Hay personas que tienen una vida emocional, social, etc., tan vacía, pero TAN vacía, que la llenan de objetos caros, de marcas conocidas, de eventos supérfluos, de frases que siempre empiezan con "me costó..." seguida de exorbitantes sumas de dinero. Todo bien con esa gente, cada cual que haga su vida como pueda o quiera, pero cuando tenés que compartir a diario un espacio con una persona así, llegás a asquearte de tanta futilidad.

Hay personas que te preguntan "cómo estás?" sólo para que les respondás "y vos?" y así vomitarte sus problemas, sin el más mínimo interés real por lo que te pasa.

Hay personas que pasan a dejarte un comentario en tu blog sólo cuando han actualizado el suyo, como para que pases a ver lo que escribieron. A esas sólo les falta decir "me pazé, pazaaateeee". Váyanse a cagar!!!

Hay personas que siguen poniendo música en su blog, encima con el reproductor bien escondido como para que no lo encuentres rápido, entonces vos, que estás escuchando los discos remasterizados de The Beatles que te acabás de bajar, te tenés que bancar SU música, por Dios!!! Háganse un blog sólo para ustedes o USEN EL WINAMP la reputa madre si quieren escuchar lo que les gusta, porque YO QUIERO ESCUCHAR LO QUE YO ELIJO!!!

:P

Se desvirtuó el post, o no, pero es lo que quería decir.

Ahí se ven.