sábado, 24 de enero de 2009

A ustedes...

... no les rompe soberanamente las pelotas la gente que, a la hora de comer:

*hace demasiado ruido al masticar
esteemm, mirá, yo te explico: lo que estás comiendo en una galletita de agua, no es un ser vivo, no tenés que matarla dentro de tu boca, entonces no la mastiques como con bronca, no por tus muelas que chocan y quizá te produzcan algún tipo de malestar después, sino principalmente mi amor... porque el ruido es molesto, mo-les-to! entendiste corazón de melón?
son de la misma especie de los que mastican el helado

wtf?!

cómo hago para que esas ajetreadas neuronas entiendan que el helado no se mastica... el helado se deshace en la boca sin necesidad de que desgastes tu dentadura, lo peor de todo es que el ruido que hacés también es horrible; horrible e innecesario, sabelo!

*sorbe los líquidos aunque no los consuman con sorbete
esa gente odiosa que hace todo el ruido posible cuando toma alguna bebida, lo característico es que lo hagan con el café/matecocido/té del desayuno o la sopa, provoca decirles: ¿qué mierda te pasa? ¡no tenés 2 años por Dios! ¡tomá la puta sopa como persona adulta!

*no desperdicia comida
¡he conocido gente que cuando termina de comer se enjuaga la boca con agua, gaseosa, vino, lo que fuere, paar finalmente tragarse el líquido con el que realizaron el "enjuague"! igualmente asqueroso sería que lo escupan ahí cerca mío, pero me da un asco tremendo, me imagino que se sacan toda la comida que les quedó entre los dientes para después tragársela, GUACALA, me sacan de quicio

*te cuenta todos los casos policiales del día
la comida se me queda atorada en el esófago si cuando la estoy tragando alguien empieza a hablar de algún triple crimen con detalles siniestros, violaciones, accidentes fatales, etc., o sea: hago todo lo posible por evitar esas noticias, que tenés que estar informada, no podés vivir en un tupper, bla bla bla, vayanse a cagar, eso les digo yo, la gente no revive porque yo o miles de personas sigamos atentamente los detalles morbosos de su muerte en televisión, además no aporta nada a mi vida, y punto.

no no no, uno hace todo lo que puede, pero hay cosas con las que es imposible vivir, pobre de nosotros que tenemos que sufrir tales atrocidades, y otras inimaginables, menos mal que existen el tango, los amigos y la budweiser, ah, y el blog para que uno cuente estas cosas de las cuáles es víctima

oh, pobre de mí!

=P