lunes, 19 de enero de 2009

Ivy está volviendo!

Receta para paliar la angustia:

*Aceptá salir con ese grupo de amigos que conocés desde que tenés memoria, ese grupo al que no le tenés que decir que te pasa algo, ese grupo que no te interroga, sólo espera que lo cuentes si tenés ganas, ese grupo que sabe que la angustia te quita el hambre y entonces a la hora que llegan las milas te cuentan las anécdotas más remotas y estúpidas sobre ellos mismos, para que te distraigas y puedas comer tranquila. Ese grupo que sabe de tus alergias y se desespera por buscarte pañuelos descartables cuando refresca un poco a la madrugada porque te conoce insoportable y quejosa cuando estás otra vez con tu seudo resfrio, ese grupo que te anima a cantar "Mi enfermedad" en un karaoke para filmarte y después cagarse de risa de vos (y con vos) [No, no voy a poner la filmación aquí]

*Sí, salí con ese grupo, donde hay un par de amigas que comparten tanto tu gusto por el folclore como el descaro necesario para sacarse las sandalias y bailar en una plaza mientras algún conjunto canta en vivo. Salí con ese grupo y cagate de risa.

*Seguí los consejos más fríos, pensá con coherencia, redimensioná la importancia de la situación, pensá las posibilidades con la mayor objetividad posible.

*Pensá que cosas estaban a tu alcance hacer para contribuir a la definición que esperás; si las hiciste quedate tranquilo; de otra forma ocupate de hacerlas ya.

*Como no podés llevar más perros de la calle a tu casa para cuidarlos (porque ya llevaste tres) ni gatos (porque ya tenés dos) y sos demasiado despistada para regar todos los días una planta común y silvestre, y encima te parecen aburridas, comprate algo que te venden como un tipo de cactus, aunque no te cuadre del todo que sea eso (porque tenés menos ideas de plantas que... no sé ni con qué compararlo), lo importante es que no necesita agua más que dos veces al mes, y con la humedad de Tuculandia quizá ni de eso te tengas que acordar, además de ser muy chiquita y churita.

*Ponele algún nombre pelotudo a la planta como Tucito por "Cactucito" y cagate de risa de tu poca originalidad. Sacale una foto y publicala en el blog.
*Presentala. Con ustedes: Tucito (jajajaja, qué nombre pelotudo por favor!)

[Nota: En breve pasaré por sus blogs, cómo publican! Gracias por seguir leyéndome y por sus comentarios. Nota2: En esa foto parece que no tengo pulgar! Les juro que sí tengo! Jajaja]