miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dudas existenciales

*Notaron que si tienen un inconveniente con el celular, con el teléfono fijo, con internet, o con alguna cuestión que los obligue llamar a un bendito call center, pareciera que de todos los empleados que hay en ese lugar a ustedes los atiende indefectiblemente el más estúpido, inoperante, ineficiente, imbécil, lento, que podía haber... ¿O será que todos son así? ¿Será que es requisito para entrar?, será que si me contrataran para seleccionar personal ahí, me dirían: mirá, si 90-110 es lo normal de CI, vos tomá los de esta franjita (80-85), porque así les pagamos lo que queremos, los hacemos trabajar los feriados y los tratamos para el orto y no se quejan, ¿entendés?.
Ah! Eso si tienen la suerte que los atienda un humano al que por lo menos pueden putear y descargar su bronca! Porque en algunos casos, te pasás horas escuchando las putísimas instrucciones... AH!!!
*O... del mismo calibre: ¿para trabajar en un organismo estatal, será menester tener cara de orto, de fracasado/a, frustrado/a, insatisfecho/a, o las condiciones mismas del lugar te la moldearán con el tiempo?