viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuelgue cuelgue

Uso las medias de distinto color, sí, un poco porque nunca encuentro el par de ninguna... y tengo varios pares de blancas y de oscuras, pero siempre encuentro una de cada color, como verán en la fotito. Cero comentarios sobre mis piernitas. Cuando mi mamá me vio sacándome estas fotos puso una cara muy parecida a este iconito :s. Pero ya aprendió a no preguntar, jaja.

Decía: un poco porque nunca encuentro el par de ninguna, otra porque en los exámenes de la facu cada vez que iba así tenía una suerte tremenda, esa que hace que las diez personas con las que charlaste antes de entrar al examen te odien porque las respuestas a las tres preguntas del examen están en ese bendito único librito que leiste vos; justo al que esas diez personas menos bola le dieron. Igual: la gente me odiaba en la facultad (ustedes quiéranme, quiéranme por favor, jajaja).

Los zurdos pensaban que era re nazi, los de derecha creían que era zurda. Y una chica superexcedidadepeso del centro de estudiantes se enojaba conmigo porque me cagaba de risa de un profesor que decía cosas como: usted nunca va a aprobar, cortese ese pelo, parece hippie, y hablaba de sexo en las clases. Yo me cagaba de risa, el viejo era todo un personaje, no era alguien peligroso en absoluto!

Pero para esta chica superexcedidadepeso que usaba calzas brillosas en verano con tops que mostraban su panza, y se pintaba la boca roja roja, y tenía un novio lindo lindo que nos hacía pensar hija de puta cómo se lo enganchó!.

Me perdí... Ah! decía: para esta chica este profesor era un perverso abusador del poder del que lo había investido la clase dominante; y los perros que vivían en la facu eran culpa de la clase dominante, y ella no se lavaba el pelo por culpa de la clase dominante, y el Edipo de Freud es un producto de la clase dominante, porque Freud era de la clase dominante, y si alguien se quejaba de hambre que tenía entre clases o del sueño, o de las ganas de cagar y no poder usar el baño de la facu... adivinen de quién era la culpa???

Y yo pensaba: ahhh! mátenla, mátenla antes que se reproduzca!

Decía: no entiendo por qué la gente me odiaba... ustedes me explican? No, ustedes quiéranme, quiéranme que mi ego lo necesita!!! :p.

Bueno, todo esto era para decir que estoy de suerte gracias a mis medias, porque Mengana de Una Música Brutal me ha elegido para darme un premio. Yo le dije: estás segura? es para mí? de verdad? Le di chance de arrepentirse, pero no recapacitó, jaja.

Tengo que pasárselo a otras mujeres... Pero no me dijeron a cuantas, así que se lo paso a Luz y Claudia, de Soporte Mediático y El Club de las Solteras, respectivamente. Gracias Mengana!

PD: Gonza: está madurando el post para vos, muejeje.