domingo, 3 de agosto de 2008

Yo pocas luces (estaré para un call center ya?)

Mi mamá tiene una amiga que se llama Sandra, hace poco cumplió años y fuimos a saludarla. La señora es muy fanática de Sandro, y, por supuesto, era la música de fondo en la festejación (o de relieve en realidad, porque estaba a un volumen apenas soportable).
Cuestión que ella no hacía más que decir

A mí me encanta Sandro, me encanta, lo amo.

Y al rato:

Es que me da felicidad escucharlo, si hasta el nombre me pusieron por él...

Y más tarde, directamente a mí, y no a sus invitados en general:

Les digo a todos que soy re fanática de Sandro, si hasta me pusieron el nombre por él, viste?

Y yo, con vergüenza lo admito, desde ese momento, y por varios días pensé Será que se llama Sandra Rosa? Pero si yo sabía que no tenía segundo nombre... Qué raro... Cómo que le pusieron el nombre por Sandro?

Cuando por fin las sinapsis de mis ajetreadas neuronas pudieron hacer la asociación Sandra-Sandro, me reí todo un día de mí, y después se lo conté a mis viejos y a un par de amigos para que también se rían, y bueno, faltaba que lo publique para que ustedes también se burlen, dénse el gusto, me lo merezco. Qué pelotuda por favor!!!

8 Asociaron libremente:

Valentin dijo...

ajajajaj...

Mengana dijo...

jajajajajajajaja suele suceder, pobre aun no supera que se llama por un artista woooOOOooow que honor no(¿?) jajajajajaja ya me la imagino cantando frente a su espejor Rosa con el cepillo redondo en la mano...
hasta nauseas me dio demasiado patetico diria yo

el Rafa dijo...

Hmmmm… sinapsis lenta? No estarás consumiendo muchos cigarros de esos que dan risas? (todo un misterio para mí por que use una frase del salame de Arjona).
Ante la duda pásate por los blogs que hablan sobre el tema:
http://pedronoli.blogspot.com/2008/07/est-hablando-del-faaaso.html
http://snadal.blogspot.com/2008/07/atencin-fumones.html
No te enlistes en la filas de los call center, al menos no hasta que te despidan de trabajos que exijan neuronas al 0.15% :P

Ivy dijo...

Valentín: sí... jajajajaja

Mengana: no canta sola frente al espejo, canta a los gritos delante de todo el mundo, lo primero es patético, pero al menos no aturde a nadie!!!

Rafa: te juro que no fumé de esos, al menos no en estos últimos tiempos

sobre el trabajo en el call center, totalmente!!! vos viste que al cerebro hay que mantenerlo en actividad, y congelarlo en un call center seis horas al día no le haría nada bien =P

LUZ dijo...

jeje mm no puedo burlarme mucho porque yo soy de hacer cosas como esas, Pero como no soy yo ,,, NO PODES!!! La relacion que hiciste es mas dificil que la que no hiciste. ¿se entiende?.

Ivy dijo...

totalmente Luz, es mi tendencia a complicar demasiado las cosas, culpo a la neurosis (es mejor pasar por rayada q por boluda, jejeje)

Anónimo dijo...

jajajaja.

Yo la capte al toque, pero mas me mato, lo de que se llame Sndra Rosa, jijiji.

Te decia q a pesar de estar siempre colgada lo capte, tamos cansadas con el trabajo o nop???


Besos

Luciana

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Bueno a cualquiera le pasa, por ahí uno no se da cuenta, no es para tanto.
(juajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!)