martes, 19 de agosto de 2008

Sorpresa!

Lo bueno de que se te caigan todos los apuntes de donde los tenés acomodados, es que ordenándolos, podés encontrar algo como ésto:


Tiene casi cinco años el papelito, jiji. No digan: ay, pobre chico! le publicaste el número! Sigue siendo el mismo, pero la característica tiene cinco dígitos, imposible deducirla, jejeje.
Ahora, yo me pregunto: sólo las mujeres guardaremos estas boludeces?



7 Asociaron libremente:

Mengana dijo...

Y si!, sólo nosotras guardamos cuanta estúpidez nos pase por el medio, después andamos histerícas sin saber de dónde coño salen tantos papeles juntos. Por cierto, también removeré los 60.000,80 papelitos, servilletas, carticas, tarjetas y demás "boludeces" que guardo en una cajita de manera.

NOTA: Te doy apoyo moral, sólo para que sepas, no estás sola jijiji

El Mamarracho dijo...

¬¬ mujeres al fin! de vaina yo aun guardo una carta

El Mamarracho dijo...

y es mía de cuando le pedí a Santa Claus una moto acuatíca :) no era una ternura?????! hahaahaha

Ivy dijo...

Mengana: cajita de madera... mmm, tenía una, pero de esa sí tiré todito, lo que me quedó fue así q estaba perdido entre otras cosas, jeje

Mamarracho: qué tiernoooo!

el Rafa dijo...

Yo guardo los mechones del primer corte de cabello de mi hijito.
También la carta a los reyes que nunca mande por que me entere días antes que los reyes no existen… aunque aun tengo mis dudas. Para mí que los grandes nos mienten para que pensemos que son ellos solo por esa manía que tienen los “grandes” de controlar todo. Para mí que los reyes y el niño Dios si traen los regalos en sus fechas :(
También guardo dos cartas de una relación, en la primera la ex “mujer amada” esta enojada y re putea y me expone todas mis bajezas. En la segunda se disculpa por la primera… ahora somos grandes amigos.

Santiago dijo...

Mentira, los hombres también podemos guardar ese tipo de cosas :P.
Yo tengo, por ejemplo, una chapita de una latita de cerveza que me vendió un casi amor mío cuando nos encontramos por coincidencia en la barra de un boliche :P.

Ivy dijo...

Rafa: qué raro lo de la carta... me quedé pensando

Santi: yo tbn tengo una tapita de cerveza, de una q compró el chico del papelito =P

ahora q lo pienso, guardo boludeces pero bastante elegidas, jeje