lunes, 27 de abril de 2020

Reciclado del 2009

Ivy sale de su trabajo, a la misma hora de siempre, pero más cansada que de costumbre. Hoy, como nunca, camina sola hasta la parada del colectivo porque su compañera tiene que hacer otras cosas y va en otra dirección.
Se pone los auriculares, le da play a la última canción que estuvo escuchando antes de entrar al trabajo, y aumenta el volumen. Canta para ella solita a la vez que comienza el monólogo que todos comenzamos mientras caminamos solos.

-believe in me, help me believe in anything 'cause i wanna be someone who believes- dice la canción interpretada por Counting Crows, a la vez que Ivy divisa a alguien que cruza en la esquina, y le llama MUCHO la atención

uy... ese que acaba de cruzar en la esquina y viene hacia aquí acaso es...? ese andar me parece conocido
será él? a cuántos metros estará? serán unos 50 metros aún; es él, esa forma de andar, esa ropa, el maletín! mierda, es él, qué carajo hace acá?! por qué tiene que caminar por la misma cuadra por la que espero el cole?! acaso no tiene más calles Tucumán?! ah?! justo por esta tiene que pasar digo yo?! quiero un abogado!

Debería haber un universo paralelo o una isla al menos adonde mandar a todos los ex! pero yo también soy ex... ahí también podría encontrarlo
Mmm, bueno, el plan tiene fallas, habría que ultimar detalles del exilio, pero los ex's deberían desaparecer de la faz de la tierra, quién quiere volver a verlos, eh?! quién?!

me habré sonrojado? sí, me sonrojé, mis mejillitas están que arden, mierda mierda mierda, no lo quería ver, no quiero verlo, no quiero saludarlo, me imagino la charla:
que como estoy, que qué tal mi laburo, que si ya me fui de la casa de mis padres porque él sí, que si recibí sus mails y mensajes, que por qué no los contesté

Fuck!
Dios, teníamos un acuerdo vos y yo: me lo tenía que encontrar un sábado como el anterior, a la noche, recién bañadita, perfumada, fresca, de la mano de un chico precioso (?), impecable, sonriente, no recién salida del laburo, con hambre, frío, ganas de quejarme

ni me miré en el espejo del ascensor cuando bajé... igual debo estar preciosa como siempre, jajajaja, qué boluda
enfocate Ivy! enfocate! algo tenés que hacer!
ya no podés cruzar de vereda, no, tampoco da para fingir que sacás algo de la cartera, encima si llevaras el celular al oído sería demasiado trucho porque tenés puesto el manos libres, tampoco podés cantar a los gritos la canción que suena ahora; qué canción es? para qué mierda le bajo el volumen?! acaso no me va a ver porque tenga poco volumen el reproductor?!
ay! está cada vez más cerca
no lo quería ver, no quería, no quiero que me pregunte cómo estoy, porque me voy a ver obligada de preguntar lo mismo, y no quiero saber! no me importa!

Fuck!
Ya es demasiado tarde para cruzar de vereda, está re cerca, me mira, me mira, me va a saludar, no puedo hacerme la boluda, lo tengo que mirar

:S

Lo miro, me mira, sonríe... no es él
Necesito anteojos la puta madre :P

No hay comentarios: