lunes, 12 de octubre de 2009

Actualizando...

La quiere que le regalen un "huevo de pava" para el día de la madre, se preguntarán qué percha es un huevo de pava, yo también me lo preguntaba, y bueno, su respuesta fue: "para tomar mate"...


O sea...  no hay chance que esta criatura alguna vez me deje de hacer reir, jajaja.


Y si se preguntan por qué mi sobrinita quiere un regalo para el día de la madre, es que quiere tomar mate con su hijo "Guillermo" (en la foto hamacándose en una plaza).





-Tía, yo nací de la panza de mi mamá?
-Estabas en la panza, pero naciste en la maternidad...
-Ahí están los médicos para bebés?
-
-Y Guillermo dónde nació tía?
-No sé, a mí me lo regalaron...
-Él no tiene mamá?
-Y vos?
-Cierto! Es mi hijo!... Pero por qué no lo tuve en la panza...?


Ahhhh!!! Qué será de mí cuando tenga hijos y tenga que responder a este tipo de cosas todos los días?!!!

14 Asociaron libremente:

Lic_jasper dijo...

La bu se roba todo el protagonismo... ya merece un libro!
un huevo de pava... XP

Jote dijo...

ayyy esos muñecos me dan miedo jajaj

q linda esa nena por dios! es muy tierna
besoos

Alicia en el pais dijo...

jaja estoy segura que le vas a dar las respuestas más originales , hay que admitir que el hijo de Bu es un poco tenebroso

Floripondia dijo...

y va a xsser un dolor de huevos jajaj

Luz dijo...

jejejej ahi tenes que invitarle un helado.

Ivy dijo...

Lic: la Bú es increible, cuando lo encuentre a ud en el msn le cuento una anécdota de ayer q es demasiado inverosimil hasta para un post

Jote: por q te da miedo Guillermo??? es re tierno!

Ali: ya dos q le tienen miedo a Guillermo??? yo no puedo dejar de verlo como una ternura, jaja

Ivy dijo...

Flori: jajajaja, es verdad, ojalá cuando tenga hijos, el padre sea más paciente q yo :P

Luz: y si no les gusta el helado como a la madre???

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Qué personaje esa bugui, qué personaje!

Y... después te salen con el cómo se les mete el bebé en la panza o ómo se embarazan... ahí sí que es jodido....

Me duele la garganta...
No sé dónde mierda me agarré un virus che!
Qué Tuculandia esta!!
:P

No tendrás un medicamentito para recomendarme??
:P

Cesar dijo...

olah! etemm pronto lo sabras?? (???) soy "damus" no te olvides!

che che che!!! te prendes en mi cruzada?



"no a las patadas en el culo"?


Beso'!

Luz dijo...

ahii se complica Ivy mmmm decile "preguntale a tu mamá bugui"

Ivy dijo...

Cin: tengo varios, pero me quedo con la azitromicina :P

César: jajajaja, pronto lo sabré???

mirá q me han dicho muchas cosas q me hacen sentir perseguida pero si lo decís vos ya me voy a comprar un evatest hdp!!!

:P

sobre las patadas en el culo... no sé nada, lo juro

Luz: ya lo hice en otras ocasiones y me contesta: por qué? sucesivamente, jajaja

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Aaaahhhh como le ibas a poner a tu hija!
Esa que viene en camino!!

Ah no estás embarazada???
Es que...
Como vos decías...
Yo creí...
Me imaginé...
Que bueno...
Vos estabas... digo... así...

Quizá un poquito gordita, nada más! por los corticoides, claro!
jajajaja

Yo te banco boluda! Lo sabés!
:P

Ivy dijo...

son los corticoides!!! espero...

Ismael U. V. dijo...

Opa che! Que bakan Tu blog! Los sobrinos son lo mas de lo mas!
Saludos!