domingo, 2 de agosto de 2009


tu boca que besa
calma la tristeza
borra la amargura...

20 Asociaron libremente:

Ivy dijo...

sigo sin internel en mi casita :(

buaaaaaaaa

Briks dijo...

je!
lo mío no es la poesía pero si continúo con la rima...

"y me la pone..."


AL COLON AL COLON !!


(parezco Yayo)

**#ELINA#** dijo...

no desesperes mujer, ya vendra el cablecito de mierda que funcione como la gente...
beso

franmorten dijo...

te extrañamos ivyyy :(

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Se fue la paranoia eh??
Ocupe su blog, le hace bien.
Besotes

Alicia en el pais dijo...

Ivyyyyy :)

seo dijo...

hombre diste señales de vida, espero que pronto te instalen la red porque a este paso te vas a tener que comunicar con señales de humo jejje

un beso

Floripondio. dijo...

que linda imagen
que verga internet y las compañias.


Besos

Fede dijo...

pero que romántica. Veo que te están entreteniendo bien mientras no escribís :P

Mente Ridícula dijo...

bue, regresó al fin! Abrazo y paciencia con internet!

Ana dijo...

Qué bueno cuando uno encuentra ESA boca!

Pedro Noli dijo...

Salud a los besadores besados. Linda foto.

FlOpaZ dijo...

aaaa volviste y recien ahora me doy cuenta , que colgada!!!
bueno ivy te extrañooo, media pila con el internet jejee.
me encanto tus palabras
besoosss

exiliada dijo...

por una cabeza/ si ella me olvida/ qé importa perderme mil veces la vida /para qué vivir




q vuelva internet para vos!
saludos

Andres dijo...

missing u :(

eliú dijo...

ivyyyyy.... se te extraña!

Ivy dijo...

yo extraño un horror mi blog, y leer los suyos!!!! parece q no tiene solución el problema de conexión, o Telecom no quiere darme esa solución... ya estoy pensando en internet por aire

si alguien sabe q onda con eso, quiero consejos!!!

Fede dijo...

Ivy!
no tenés algún vecino que quiera compartir su wifi con vos? Yo probaría eso antes que nada. La verdad q no se que onda con las conexiones por aire.

Ivy dijo...

volvíii Fede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y funciona!!!!

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya pasé por tu blog, a ver si me respondés el comentario, ja

besos muchos

Soledad dijo...

Vigilar y castigar es un muy buen libro...
Beso!