lunes, 16 de febrero de 2009

Tarde comprendí...

Hay gente que, cuando se lo propone, saca a relucir una Pelotudez de Dimensiones Astronómicas.


(Nada personal, sólo una observación.)

12 Asociaron libremente:

franmorten dijo...

jajaja que buena forma de decirlo...

es verdad se esmeran para decir y hacer pelotudeses...

buena semana...

abrazo fran!

Nono dijo...

Yo puedo eh... lo juro :p

el Rafa dijo...

Y así nomás resulta ser… los boludos no descansan nunca!!!!!

Floper dijo...

tarde pero seguro, no?
yy como dice rafa, es su labor ser boludo no mas jajaja.

Pandemia dijo...

Algunos ni siquiera se lo proponen.
Vienen pelotudos de fábrica.

Proponiéndomelo yo también podría ser bastante boludo, jaja.

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Yo indispuesta sobrepaso toda clase de dimensión!
I swear!!!!!
jajaja

Ivy dijo...

Fran: parece q le pusieran todas las pilas a eso algunas personas, viste?!

Nono: jaja, ok, te creo

Rafa: no se tomarán vacaciones??? o se llevan la boludez a cuestas???

Flor: y bueno algún día me tenía q dar cuenta...

Pandemia: Totalmente!!! algunos son así nada más, pero esos dan lástima, no bronca como aquellos q parecen hacerlo a propósito!

Cintia: jajajajajajajajaja, yo soy llorona (pero un día antes)

el Rafa dijo...

Es que en realidad son una suerte de hermandad bien organizada: cuando un boludo local (digamos de Tangamandapio) se va de vacaciones (digamos a Acapulco) llega inmediatamente un boludo de otro lugar a reemplazarlo… por eso no se nota la ausencia de boludos permanentes. :P

Ivy dijo...

jajajajajaja q colgado!!!

((Cioran el pirata)) dijo...

esto es como cuando el tartamudo dice:
- lo disimule bastante bien lo de ser tarta..
- ¿ y cuando te sacaron la ficha ?

- recien...cuando empece a hablar
...................................

dale tiempo a un pelotudo...y no te va a defraudar jajaja

Sergio dijo...

vaya por dios, qué significa "pelotudo"? creo que me he quedado un poco fuera de sitio...
puff! pues siento no pasarme más a menudo, pero estoy hasta arriba de exámenes y el interné me funciona de aquella manera...
pero no me olvido!
un beso!

Claudia dijo...

lamento confesar amiga que hago pelotudeces de dimensiones astrobiológicas que no se pueden creer y no me lo propongo y encima a veces hasta ni me doy cuenta con el tiempo... por suerte están mis amigas para tirarme en la cara lo pelotuda que puedo ser a veces
besitos