domingo, 6 de julio de 2008

Yo paso, gracias

La histeria es una mierda, funciona como mecanismo para mantener en stand by a una persona cuando no nos interesa realmente, hasta que aparece o se da lo que realmente queremos.
Cómo funciona? Algo así es el mecanismo del histérico/a: (Sin entrar en el inútil/estúpido debate de si es patrimonio exclusivo de las mujeres o no)
Quiero que te acerques.
Te acercás, no sé qué hacer con vos, mejor me alejo.
Te alejaste? Por qué? Acaso ya no te intereso?
Me acerco para confirmar que todavía te gusto.
Me das bola, lo confirmé.
Ok, sólo era eso. Me alejo de nuevo.

Y así sustantivamente (jaja). Lo mejor es no perder tiempo, sobretodo si tu interés trasciende las ganas de una noche de sexo desenfrenado en el hotel de $12 el turno de tres horas, jajaja. Para mí, ante una persona así lo mejor es decir a otra cosa mariposa; a menos que te guste este jueguito que no lleva a nada. Histérica/o más vos haciendo lo mismo: pan con pan comida de tontos digo yo.
NOTA: Ojo, no es lo mismo la histeria así pura, sin matices, que ciertos jueguitos histéricos que no implican el mecanismo que describí.

4 Asociaron libremente:

Ana dijo...

Nunca fui demasiado histérica. Básicamente, nunca me gustó perder el tiempo.

Así que de del mismo modo, nunca me gustaron los histéricos (si me gustaron, me dejaron de gustar ni bien noté el juego)

Ivy dijo...

Ana: lo difícil a veces es aceptar, cada vez q el histérico aparece, q no te busca a vos, sino sólo la confirmación de tu interés hacia él

me hice um kilombo, pero creo q se entendió

Anónimo dijo...

La verdad creo que tengo una relacion histerica, pero eso es lo que nos mantiene entretenidos jajaja.
No se vos sabes como es todito.
Creo que mientras lo mas sano posible esta bien, o no??
Matices como vos decis.

Besos

El Mamarracho dijo...

uyyyy eso de histeria sono igualito a mi ex :) "te quiero pero alejate, me acerco para ver si me quieres, que fastidio me das, pero te amo" ¬¬ hasta que me obstine xD