sábado, 11 de octubre de 2008

Alguien...?

Acaso soy la única que lloró como marrana cuando leyeron este poema en una película? Acaso soy la única que vio esa película? Acaso soy la única que sabe de esta película? [Esta vez sí hay premio al que lo sepa =P pero no vale Googlearlo!]

Permanece a mi lado cuando se apague mi luz,
y la sangre se arrastre;
y mis nervios se alteren con punzadas dolientes.
y el corazón enfermo,
y las ruedas del ser giren lentamente.

Permanece a mi lado,
cuando a mi frágil cuerpo le atormenten dolores
y alcance la verdad.
y el tiempo maníaco siga esparciendo el polvo,
y la vida furiosa siga arrojando flamas.

Permanece a mi lado,
cuando vaya apagándome
y puedas señalarme el final de mi lucha…
en la cabecera de los días eternos
en el bajo y oscuro borde de la vida.


[Alfred Lord Tennyson]

4 comentarios:

Mamarracho dijo...

No sé de qué película es, pero ciertamente es un hermoso poema (tampoco lloré como tú eh)..., pero, y si te pido que permanezcas conmigo día y noche?, cuando esté brillante y gris?..., porque sólo te quiero a mi lado

Ivy dijo...

Mamarracho: you know what i'm waiting for

el Rafa dijo...

Tampoco lo conocía al poema, me gusto. No llore… por que me llegó como un pedido en el lecho de muerte y no me gusta el concepto.
Besos.

Ivy dijo...

Rafa: en la peli es ni más ni menos lo q te parece, a mí no me parece lindo, sino tristeee