domingo, 22 de junio de 2008

22/06/2008


Tengo una imagen del todo recurrente, me acechó tras las puertas de mi casa sin descanso este día, para luego apostarse en el lado izquierdo de mi cama; donde se encuentra inmóvil, imperturbable, mas no duerme: basta que encienda las luces para enfrentarme con ella, y... aún en la oscuridad se las ingenia para dibujarse en mi mente;
no evoca tu figura confundiendo sus límites en mis piernas, ni tus ojos mirándome así, muy de cerca; tampoco tus besos ni tu olor; sino, y tan sólo mi mano... arrinconada en tu palma, que descansó una noche sin luna sobre mi vientre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindooooooooooooo!!!!!!!!! pura envidia... no se si sana! no sé si hay envidia sana o es solo un adjetivo para no decir: hay soy pecadora, siento envidia!!! bue, ya me estoy yendo al carajo de nuevo. te cuento, ya mande mis CV a todos lados, lo de vegetariana lo saque porque... digamos que... solo me sirve en ocaciones, lo que si pienso dejar es lo de "bien dispuesta" y "conocimiento en PC"... Juaz! y bueno, si termino en un chat erotico cual es? solo espero que haya calefaccion porque con el frio del carajo que hace aqui, ni en pedo me quedo 6 horas en ropa interior frente a la compu!!!! COMO SERA ESO? ME IMAGINO ESCRIBIENDO: OH! OH! SI... ME GUSTA ESO QUE ESTAS HACIENDO AUNQUE SE VE BORROSO... PODES CONFIGURAR LA CAMARITA??? VOS ME VES BIEN??? AAAAAAAAAAAAH BUENO... EN QUE ESTABAMOS???
Me dejo de pelotudeces, que yo soy una señora!!!! besitos!!!