domingo, 26 de septiembre de 2010

Saquen el vestido de la cartera, Susanitas

Me revientan las minas (porque no vi varones que hagan estas cosas) que usan su blog para contar todo lo que hacen con sus novios. 

"Aquí estamos mi novio y yo en la plaza, aquí en la calle, aquí en un bar, aquí recién levantados, aquí comiendo, aquí con el perro. Mi novio esto, mi novio aquéllo, mi novio lo otro, mi novio me regaló un oso, mi novio tiene pelos en el pecho, mi novio trabaja en un call center, mi novio gana mucha plata, mi novio es re tierno, mi novio se depila las cejas, mi novio está estreñido, mi novio no come cosas con pimienta porque le dan gases, a mi novio le salió un grano en la espalda, mi novio caga con olor a flores, la familia de mi novio es re copada, a mi novio le gusta que me depile la entrepierna, mi novio fuma después de hacer el amor (juro que leí esto) mi novio tiene ojos verdes, mi novio es lo más maravilloso que creó Dios"

O sea... Qué edad tienen? 13? 

Entiendo de vez en cuando una anécdota donde lo central no sea el hecho de mostrar que consiguieron novio (tanto les costó conseguirlo que necesitan mostrarlo al mundo para reafirmarlo?) Pero hablar TODO el tiempo de eso, este quem...

Todavía existen los diarios íntimos, queridas mías, o ya se inventaron los metroflogs, fotologs y también el facebook para hacer esas cosas. Qué sé yo, digo, opino, me parece. 

Lo peor es que todos los blogs que vi de este estilo, tienen más de 300 seguidores. Entonces la equivocada debo ser yo, por mantener en privado lo que corresponde justamente a mi vida privada. Será que cuando definitivamente se me terminen las ideas o a quién criticar, voy a empezar a hacer lo mismo. (Seeee, cómo si fuera posible)








Nota uno: sí, sí, sí, todo el mundo es dueño de hacer de su blog un florero, que lo hagan, yo también soy dueña de decir lo que me molesta. Ñaña ñaña, leru leru.


Nota dos: sí, sí, sí, que directamente no pase por esos blogs, no se preocupen, en cuanto noto esto me voy al carajo.