viernes, 20 de noviembre de 2009

No de nuevo decía...



No sé si a ustedes les pasa, pero en lo que a mí respecta, nunca hay una situación en la que "algo" me sale mal, porque cuando algo sale mal, TODO empieza a salir para el ort* simultáneamente, entonces lo que era apenas un embole termina siendo la suma de muchos emboles que me desbordan, y qué hago cuando me desbordo?



Lloro... como marrana :P


Bueno, eso ya pasó. Igual quiero decir un par de cosas al respecto, como para desahogarme nomás:


*No sé si alguna vez me dejaré de sorprender de la mala leche que pueden tener algunas personas. 
Les juro, es más o menos así: yo me levanto todos los días pensando en nada, desayuno y me voy al trabajo hablando por teléfono con la única persona que puse para las llamadas frecuentes, me acompaña hasta el trabajo en cierta forma. Y hablo de mis perras, de mi sobrina, de lo que cené la noche anterior, de música, de algún libro, de cualquier cosa. Y es todo lo que tengo en mi cabeza. Llego a mi trabajo, hago lo que me corresponde, si alguien me pide ayuda, ayudo; de otra manera me dedico sólo a lo mío, esperando poder irme para seguir con mi vida fuera de allí, que es donde están las personas y las situaciones que más me interesan.


Cometo el error de pensar que la mayoría actúa bajo las mismas pautas, es decir: que se ocupan de sus cosas, que serán más o menos trascendentes, superficiales, divertidas, interesantes o no, como fuere. Yo supongo, de manera tácita, que es así, pero... hete aquí que hay gente que parece haberse pasado todo el día anterior pensando como cagar a alguien en el laburo, en el lugar donde estudian, en donde fuere. O sea... no tienen nada más que hacer? Tan tristes son sus vidas? Diría aburridas, pero mi vida no es muy sobresaltada ni entretenida pero aún así no me interesa cagar a nadie, es algo que ni se me cruza por la cabeza, entonces cuando me encuentro con estas personas, y lo peor de todo: cuando me volví blanco de sus ganas de hacerle miserable la vida a alguien... me sorprendo, no entiendo nada, me pongo mal, no encuentro en el momento la manera de reaccionar.


No lo entiendo, juro que no lo entiendo, como psicóloga puedo dar varias explicaciones posibles, pero en el sentido práctico: POR QUE?! Por qué no se ocupan de su vida?!!!


Si querés sobresalir en tu trabajo no lo podés hacer por tu trabajo mismo? Necesitás tirarle mierda (injustamente) al de los demás? 
Si te sobra el tiempo fuera de tu trabajo por qué no lo ocupás en rascarte el orto en lugar de vivir pendiente de lo que hace el resto, escudriñando hasta encontrar la más mínima pelotudez para armar un puterio barato que ni te asegura el puesto que tenés, INFRADOTADO DE MIERDA?


Soy una pelotuda, es tanto acaso lo que pido?