lunes, 1 de junio de 2009

Un par de cositas nada más

Sólo quiero aclarar:

Que vos te hayas leido un libro de Bucay, un ensayo de Freud o una nota sobre dizque psicología en una revista Cosmopolitan o Para Ti, NO TE HACE SABER DE PSICOLOGIA, entendés?

No te da autoridad para elaborar teorías psicológicas, MARCAS NENE?

Yo no ando haciéndome la ingeniera en sistemas porque haga un curso de armado y reparación, yo no creo que me sé la verdad de la milanesa por haber leido un par de libros de filosofía, ni siquiera me atrevo a discutir demasiado sobre psicoanálisis, porque sé la dimensión de mesejantes elaboraciones teóricas, y mis conocimientos son apenas especulativos al respecto.

Así que no entiendo por qué por ahí hay gente que no relativiza sus putos y pocos conocimientos, no hay que subestimar al que puede estar leyendo, ténganlo en cuenta. Un "a mí me parece" antes de dar una OPINION es suficiente para dejar claro que lo tuyo no es una verdad científicamente comprobada, digo... me parece, qué sé yo...

Bah, son posturas después de todo. Si yo no sé lo suficente sobre un tema como para argumentar en favor de una perspectiva determinada me callo, y sé que hago mal, pero: espero que otros hagan lo mismo.

Ya está, lo dije. Necesitaba sacarlo de mi sistema.

Otra: si fuiste una trola de primera en tu época de soltera no tenés autoridad moral para criticar a tus amigas y hacerte la mosquita muerta sólo porque ahora estás de novia. 

Una más: si tus amigos te tenían que colaborar para el colectivo en tu adolescencia para que puedas salir porque no tenías un mango, no te creas ahora un nieto de Onassi porque conseguiste un laburo más o menos decente.

Otra más y no jodemos más: cambiar de principios por "estar de novio" ES DE PUTOS!!!

He dicho.