viernes, 12 de diciembre de 2008

Yo asesora de imagen

Si no te gusta tu pelo negro, o simplemente querés saber cómo te verías siendo rubia... no dejes que esos cuatro centímetros de raíces crecidas muestren al mundo que estás teñida (claro, como si de todas formas no se notara), qué sé yo, por una cuestión de prolijidad, y también, eeemmm... cómo te digo? ah, sí!: de respeto al prójimo.

Si tu médico, tus amigos, tu familia, tu novio, quien fuere te llegó a insinuar que estás un poquito excedida de peso, o vos lo sospechás porque comprás ropa en esas casas XL, por la salud mental y la integridad de los estómagos humanos te lo pido: no uses calzas brillosas, al menos no en verano, porque ya suficiente tenemos con bancarnos los 40° de sensación térmica, con sentir que nos incineramos, como para encima tener que sentir ganas de suicidarnos al verte así vestida.

Si te encantan las calzas brillosas y llegás a usarlas en verano, para que veas que buena soy te lo acepto, sólo que... no las uses con tops que muestren tu panza y sus estrías, no es agradable, para nada, no hagas a los demás lo que no desees que te hagan a vos, pensá en el karma, qué sé yo, pero no lo hagas!

Si se te creció el pelo y el corte original está super deformado, andá y cortalo de nuevo, si no tenés tiempo, ganas o plata para ir a la peluquería y cortarlo al fin, no uses quichicientasveintitresmilochocientassetentaydos trabas para sujetarlo, o si usás esas quichicientasveintitresmilochocientassetentaydos trabas, tratá que sean del mismo modelo... o del mismo color al menos, porque si son de color naranja, verde fluor, azul, rojas, fucsia, etecé,etecé, etecé, tu cabeza parece una quermés!

Si te querés poner un pearcing arriba de tu boquita, usá un pearcing, o sea... cómo te explico? vienen unos hechos específicamente para eso, son diferentes de los que van en la oreja, sabés? si te ponés uno de estos últimos, se ponen oscuros, te manchan la piel, etecé etecé etecé. Pero bueno, si ya te pusiste uno de esos, al menos limpialo de vez en cuando, si te lo pusiste y no lo querés limpiar, al menos depilate el bozo, porque el aritoimprovisadodepearcing llama la atención a esa parte de tu cuerpo, y si te creció un bigote onda Bety la fea, te juro, te juro por la luz que me alumbra que no es nada agradable a la vista.

Si sos varón y usás un arito en la oreja, primero: por qué usás un arito? Ok, admito que a muchos les queda lindo. El tip es que si los usás, no usés unos con una piedra de color inmesa, quedan un poquito, esteeem... vulgares. Si a vos te gustan y querés usarlos igual, tratá que esa piedra de color no sea rosa, porque quedás no sólo re gay, sino que encima ordinario.

Si sos varón no podés bajo ningún punto de vista hacerte reflejos, claritos, mechitas, etc. Dejense de joder, no da, MENOS si tienen el pelo reeeeee negro.

Si sos mujer y te encanta comprarte sandalias (es con s o z?), no te olvides que esas formaciones que cubren a los deditos de los pies se llaman uñas, y se cortan de vez en cuando, porque si crecen demasiado no quedan bien, y si no te las cortas al menos tenés que limpiarlas, porque... mi vida! por más lindas que sean las sandalias, si tenés las uñas mugrosas te aseguro que nadie se fijará si son Lady Stork o Ricky Sarkany

Algunas bocas no fueron hechas para usar lapiz labial, porque son demasiado gruesas, demasiado llamativas, entonces no quedan bien pintadas de un rojo furioso (la mía por ejemplo). Pero... supongamos que tu boca va con el labial, y la pintás de rojo -o no va, pero te chupa un huevo-... Te comento, eh? Es un poquito demasiado la boca roja y los ojos con una sombra azul eléctrico en toooodoooo el párpado, todito, hasta las cejas. No va amiga mías, si no tenés familia o amigos que te lo digan, menos mal que existe mi blog.
Y... las cejas... no las pintes con la sombra para ojos, porque hasta ahí no te tenés que pintar, sí? Bueno, dicho eso... las cejas se depilan de acuerdo al crecimiento, a lo que quede mejor de acuerdo a tu rostro, pero... no importa que tu rostro sea redondo, cuadrado, ovalado, de la forma de la torre Eiffel o la estatua de la libertad, no va, NO VA depilarte las cejas y dejartelas de un milímetro de espesor por un centimetro de largo, o sea... el estilo bigote de Hitler no va para las cejas, entendés mi amor?

Todos consejos gratis, no no no, no lo nieguen más!

Soy re buena!!! Uiiiiiiiiiiiiiiiiii
=P