miércoles, 5 de julio de 2023

Hoy

Estoy redescubriendo un universo que me había olvidado que existía

un universo hecho de miradas que reconfortan

de palabras que validan

de presencias que contienen 

de hechos que demuestran 

un universo donde ser yo misma no es motivo de ansiedad

donde puedo saberme y sentirme aceptada 

un universo donde puedo tener un cuerpo y no solo serlo

donde puedo escucharlo, confiar en lo que me dice

un universo donde mis intuiciones se asoman para verme disfrutar -y lo hacen-

un universo de símbolos

ideas significativas

personas auténticas

experiencias trascendentes y no vacías

un universo donde lo importante es ser y no tener

un universo donde hay espacio en los otros para mí y mi deseo 

todo lo que necesitaba era salir de ese no lugar que me habías dado en tu vida

esa espera eterna por algo que jamás iba a llegar

fui incapaz de salir de mi zona de confort que -irónicamente- no me confortaba para nada

gracias por decidirlo por mí

gracias por la crueldad de tus palabras 

por tu falta de tacto y empatía

necesitaba atravesar todo ese dolor para aceptar lo que supe siempre: 

ahí, en ese lugar que me había resignado a ocupar, no era


No hay comentarios: